personal_administrativo.jpg

  • Comisión Evaluadora del Tecnológico Nacional de México, determinó otorgarle un estímulo consistente en 10 días consecutivos de vacaciones extraordinarias

H. Veracruz, Ver. A 26 de enero de 2023 ITV/CYD. Este jueves 26 de enero de 2023 se reunieron en la dirección del TecNM Veracruz representantes de la delegación sindical, con el director del instituto Marco Antonio Salgado Cervantes y el subdirector de servicios administrativos Fredy Martínez Cortés para entregar a Elizabeth García Palacios el estímulo otorgado por el Comité de Evaluación de la Dirección General del Tecnológico Nacional de México como reconocimiento al desempeño sobresaliente de la compañera trabajadora que actualmente se labora en el departamento de recursos humanos del TecNM Veracruz. 

El reconocimiento se entregó con motivo de la selección realizada a todos los acreedores a estímulos y recompensas derivados de la Evaluación del Desempeño de los Servidores Públicos de Nivel Operativo correspondiente al año 2022 y de conformidad a lo dispuesto en los artículos 92 a 100 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles,  así como de la Norma para el Sistema de Evaluación del Desempeño de los Servidores Públicos de Nivel Operativo vigente, emitida el 30 de agosto de 2004 por la Secretaría de Educación Pública.

De acuerdo con los criterios establecidos por la Comisión Evaluadora del Tecnológico Nacional de México, ésta determinó otorgarle a Elizabeth García Palacios, un estímulo consistente en 10 días consecutivos de vacaciones extraordinarias, en virtud de su desempeño como servidora pública del Nivel Operativo de la Secretaría de Educación Pública, en virtud de su desempeño sobresaliente en las actividades que le fueron encomendadas, durante el periodo comprendido del 01 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.