cambio_personal.jpg

  • Nuevos encargados de los departamentos de Metal Mecánica e Ingeniería Industrial.

H. Veracruz, Ver. A 26 de enero de 2023 ITV/CYD. La tarde de este jueves 26 de enero se reunieron en la sala de juntas de la dirección del TecNM Veracruz, el personal directivo del Instituto y la representación sindical DV113 de la sección 61, para llevar a cabo de manera formal el agradecimiento a quienes hasta el día de hoy cumplieron honorablemente con la responsabilidad de su cargo y presentar a quienes tomarán su lugar de cara al inicio del ciclo escolar enero.junio 2023.

Durante la reunión, el director del TecNM Veracruz Marco Antonio Salgado Cervantes agradeció primeramente a Manuel Rivera Moreno, quien hasta ese momento se desempeñó como jefe del departamento de Ingeniería Industrial y le entregó la carta de agradecimiento por su desempeño durante el tiempo que prestó su servicio en el puesto. En su lugar, el director del instituto presentó a María Elena Maceda Rodríguez, quien cuenta con experiencia en la industria, tiene una amplia trayectoria como docente del departamento de Ingeniería Industrial y ha sido promotora del modelo educativo dual dentro del instituto y que a partir del día de hoy estará a cargo del departamento de Ingeniería Industrial y a quien le deseó la mejor de las suertes en esta nueva encomienda.

Posteriormente, Salgado Cervantes entregó de igual manera, el agradecimiento a Martín Hernández Ordoñez por haber desempeñado hasta hoy y de manera honorable el cargo de jefe de departamento de Ingeniería Metal-Mecánica, quedando en su lugar, Ángel Miranda Juárez a quien el director del TecNM Veracruz, exhortó para continuar elevando el nivel académico del departamento y seguir generando proyectos de alto impacto para la sociedad y para la institución.

Una vez entregados los nuevos nombramientos, Manuel Rivera y Martín Hernández agradecieron a todo el personal directivo y a los miembros de la delegación sindical presentes, por haber tenido la oportunidad en este tiempo, de servir a sus respectivos departamentos, a la institución y a la sociedad. Por su parte, María Elena Maceda y Ángel Miranda, agradecieron a Marco Antonio Salgado Cervantes y a la delegación sindical por la oportunidad y la confianza otorgadas para cumplir con la responsabilidad de liderar dos de los departamentos académicos con mayor demanda en el TecNM Veracruz.

cambio_personal_4.jpg

cambio_personal_3.jpg

cambio_personal_2.jpg

cambio_personal_5.jpg