Hacemos una cordial invitación a su comunidad académica/estudiantil para participar en el “DIPLOHACK STUDENT CHALLENGE, 2019” al cual convoca la Organización de Estados Americanos (OEA).

Reúne a tu equipo, y participen en este genial desafío que tiene como objetivo fortalecer la capacidad de ciberseguridad, las habilidades y la conciencia de nuestros futuros líderes. La fecha límite para postular a tu equipo es el 13 de enero de 2019.

 

Mayor información y requerimientos (dar click).

Puntos a considerar:

·         Solo serán seleccionados 4 equipos de entre las Universidades de América latina y del caribe de los países miembros de la OEA.

·         Cada equipo estará compuesto por cinco estudiantes de pregrado con diferentes perfiles (Ingeniera, relaciones internacionales, leyes, etc.) y un consejero docente proveniente de su institución académica.

·         Es indispensable que los equipos seleccionados tengan los requisitos necesarios (pasaporte, visa, etc.) para ingresar a los Estados Unidos además de tener disponibilidad para estar en el país anteriormente mencionado por un período de 5 días.

·         En caso de que el idioma inglés no sea el idioma nativo de los participantes necesitarán: Una carta de confirmación certificada por su universidad que indique un alto nivel de competencia en inglés (escrito, oral y de comprensión), así como cualquier trabajo de curso relevante en inglés (para estudiantes) o como inglés Profesor (para mentores) en los últimos dos años.

·         Todos los documentos que envíen los participantes deberán de estar en inglés o traducidos oficialmente al inglés por un traductor certificado.

Convocatoria PDF