Entrepreneurship, Innovation and Value Chains 11-22 de noviembre en Horsens, en Dinamarca.

Este curso está dirigido a profesionales involucrados en la promoción y desarrollo del emprendimiento y las cadenas de valor; está dirigido a personal del gobierno, miembros de organizaciones de servicios de apoyo, centros de desarrollo de PYME e incubadoras de empresas, así como socios en emprendimiento, por ej. cámaras de comercio, y los empleadores. 

Los solicitantes deben tener alguna experiencia laboral relacionada a la iniciativa empresarial y las cadenas de valor, así como a un buen dominio del idioma inglés.

Procedimientos de aplicación

Tenga en cuenta que no es posible solicitar directamente este curso. El consejero de sector en el Royal Danish Embajada seleccionará candidatos en colaboración con las organizaciones afiliadas y presentar una solicitud a Centro de Becas Danida. Cada candidato incluido en la solicitud presentada por el Consejero del Sector, debe completar todos los formatos que aquí se adjuntan.

La hoja de información completa debe enviarse por correo directamente a Andrea Montaño Perches, Coord. de Asuntos Internacionales

d_Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien concentrará y gestionará los trámites ante Lic. Leticia Albarran Mena Coordinación General de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

NOTA IMPORTANTE: Mucho agradeceré el envío de los formatos (word y excel), CV y pasaporte vigente.En el caso del formato en excel, deberán responder de la pregunta 1 a la 11. (Adjunto formatos y fichas técnicas).

El fromato "Infromation sheet for individual candidates" es un archico por candidato (completo y firmado por el candidato y por quien respalda su postulación) y el fromato "official applicatio form" de haber varios candidatos, le pediría un concentrado en el mismo archivo.
De la misma forma que en las convocatorias anteriores, esta Coordinación será el único medio por el cual se enviarán postulaciones, por lo que me permito solicitar su apoyo para enviarlas a más tardar el viernes, 02 de agosto antes de las 15:00 horas. 
La selección final de candidatos será realizada por el consejero del sector, DFC y el lugar de estudio.