BECAS SANTANDER

Santander-IE Digital DNA

Información General

Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander | Digital Skills, seleccionará en su primera fase a 100 universitarios de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay que podrán optar a una Beca Santander IE - Digital DNA.

Los 100 alumnos seleccionados recibirán formación en inglés y español por parte del claustro de profesores de IE School of Human Sciences and Technology, una de las escuelas que integran IE University.

El programa Santander IE-Digital DNA está formado por dos cursos Hiops (High Impact Online Programs) de 5 semanas de duración cada uno. El primero, Nuevas Tecnologías para la Innovación, está diseñado para conocer el impacto de la disrupción digital desde una perspectiva empresarial y cómo las empresas están creando ventajas competitivas utilizando estas tecnologías.

A través del segundo Hiop, Data Science y Visualización para Negocios, los beneficiarios obtendrán las bases y fundamentos de la ciencia de datos y una experiencia práctica en información y visualización de datos para poder tomar las mejores decisiones en el día a día empresarial.    

Además, 30 de estos becados formarán parte de un proceso de selección para prácticas profesionales en Banco Santander con la posibilidad de incorporarse a plantilla.

Con el objetivo de potenciar la empleabilidad de los universitarios, los 1.000 finalistas del programa Santander IE - Digital DNA que finalmente no consigan una plaza, podrán acceder a un programa de  formación MOOC sobre ‘Intelligence Tools for Digital Age’ de IE University en la plataforma Coursera y ambas instituciones les financiarán el certificado de dicho curso que les permitirá acreditar esta capacidad en sus futuros procesos de selección.

 

  • Fecha de inscripción: Del 29 julio 2019 al 30 septiembre 2019 Madrid (GMT+02:00)
  • Número de becas ofrecidas: 100 becas
  • De Duración: 10 semanas

Más información aquí