- Con un desayuno, mensajes emotivos y una rifa de obsequios, el TecNM Veracruz reconoció la dedicación y el amor de sus colaboradoras madres.
H. Veracruz, Ver., a 8 de mayo de 2025 ITV/CYD. En un ambiente lleno de alegría, gratitud y reconocimiento, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en Veracruz celebró esta mañana a las madres trabajadoras de la institución con un desayuno conmemorativo por el Día de las Madres. El evento tuvo lugar en el salón Mediterráneo del hotel DoubleTree by Hilton a partir de las 9:00 horas.
La ceremonia dio inicio con un cálido mensaje de bienvenida, en el que se destacó la invaluable labor de las madres en los distintos espacios del plantel: aulas, oficinas, talleres y, por supuesto, en sus hogares. “Este evento es para ustedes, con cariño y respeto, por su entrega, compromiso y amor incondicional”, fue uno de los mensajes centrales con los que se abrió esta significativa mañana.
El director del plantel, Dr. Marco Antonio Salgado Cervantes, dirigió unas emotivas palabras, reconociendo el papel fundamental de las madres en el desarrollo de la institución y en la formación de una comunidad más humana y comprometida. Posteriormente, el profesor Luis Bernardos Ballesteros Barradas, secretario general de la Delegación Sindical D-V-113, expresó también su reconocimiento a las madres trabajadoras, resaltando su fortaleza, dedicación y el ejemplo que representan para toda la comunidad tecnológica.
Después de los mensajes, las invitadas e invitados disfrutaron de un desayuno especialmente preparado para la ocasión, enmarcado por una atmósfera de convivencia fraterna y música suave.
Uno de los momentos más esperados fue la tradicional rifa del Día de las Madres, donde se entregaron diversos obsequios como símbolo de afecto y agradecimiento. Las asistentes participaron con entusiasmo, celebrando cada premio con aplausos y sonrisas.
La jornada concluyó con un mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección, reafirmando el compromiso institucional de reconocer y celebrar a las mujeres que con amor y valentía desempeñan el noble rol de ser madres.
¡Feliz Día de las Madres!