Imagen08113092023.jpg

  • La acreditación fue otorgada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES)

H. Veracruz, Ver. a 13 de septiembre de 2023 ITV/CYD. En una emotiva y significativa ceremonia llevada a cabo el día de hoy a las 11 horas en el prestigioso auditorio Fermín Carrillo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, se llevó a cabo la entrega de la acreditación del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales, otorgada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES).

El evento, que contó con la presencia de autoridades educativas, docentes, estudiantes y miembros destacados del sector empresarial, fue un momento de celebración y reconocimiento hacia la calidad académica y la excelencia formativa en el campo de la ingeniería de sistemas computacionales.

Durante la ceremonia, se destacó el arduo trabajo y dedicación de todo el cuerpo docente, quienes se han esforzado por impartir una enseñanza de vanguardia, actualizada y acorde a las demandas del mercado laboral en constante evolución. Asimismo, se reconoció el compromiso de los estudiantes, quienes han demostrado su excelencia tanto en el ámbito académico como en el desarrollo de proyectos creativos e innovadores.

La entrega de la acreditación del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales por parte de los CIEES es un importante logro que avala la calidad y pertinencia de la formación académica ofrecida por la institución. Esta acreditación garantiza que los egresados cuenten con las competencias necesarias para enfrentar los  desafíos del mundo laboral, así como su capacidad para dar respuesta a los requerimientos de la industria tecnológica.

Durante su discurso, el director del TecNM Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, expresó su gratitud hacia todos los involucrados en este éxito, así como su orgullo por formar parte de una institución comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

La ceremonia concluyó con emotivos aplausos y muestras de alegría por parte de todos los asistentes, quienes celebraron este importante logro en el camino hacia la excelencia académica. Sin duda, la acreditación del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales es un logro que fortalece la reputación y prestigio de la institución, consolidándola como referente en la formación de profesionales de alta calidad en el campo de la tecnología.

Imagen08213092023.jpg

Imagen08313092023.jpg

Imagen08413092023.jpg

Imagen08513092023.jpg

Imagen08613092023.jpg

Imagen08713092023.jpg