Imagen11521092023.jpg

  • Esta edición del torneo cuanta con la participación de 38 equipos conformados por estudiantes de diferentes carreras y semestres del plantel.

H. Veracruz, Ver. a 20 de septiembre de 2023 ITV/CYD. Con gran entusiasmo y espíritu deportivo, dio comienzo el esperado XII Torneo de Fútbol organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, en honor al distinguido ingeniero Ángel Silva Ortiz. Este evento deportivo, que ya se ha convertido en una tradición en la comunidad estudiantil, cuenta con la participación de 38 equipos conformados por estudiantes del plantel.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el campo deportivo del instituto, donde se congregaron alumnos, profesores y personal administrativo para celebrar la inauguración de este emocionante torneo. El acto estuvo lleno de emoción y nostalgia, ya que en esta edición se rinde homenaje al Ing. Ángel Silva Ortiz, quien ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo y promoción del deporte en la institución.

El evento contó con la presencia del jefe de departamento de Actividades Extraescolares, Alejandro Zavaleta Bordonave, en representación del director del Instituto Tecnológico de Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, quien destacó la importancia del deporte en la formación integral de los estudiantes y la trascendencia de honrar a figuras ejemplares como el Ing. Ángel Silva Ortiz.

Los 38 equipos se enfrentarán en emocionantes encuentros que prometen exhibir el talento deportivo y la camaradería que caracterizan a la comunidad del TecNM Veracruz. Los partidos se llevarán a cabo en diferentes horarios a lo largo de varias semanas, brindando a todos la oportunidad de disfrutar de la pasión por el fútbol.

El torneo no solo promueve la competencia sana entre los estudiantes, sino que también fomenta los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y perseverancia. Además, ofrece un espacio de distracción y convivencia en medio de las responsabilidades académicas.

El XII Torneo de Fútbol en honor al Ing. Ángel Silva Ortiz se presenta como un emocionante desafío deportivo que une a la comunidad estudiantil en torno a una de las pasiones más universales: el fútbol. Los profesores Domingo Aguirre Triana, Irán Caballero Galloso y Juan Samuel Mirón Alemán, organizadores de este torneo, esperan que esta edición sea un éxito rotundo y que continúe fortaleciendo el espíritu deportivo en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

Imagen21521092023.jpg

Imagen31521092023.jpg

Imagen41521092023.jpg

Imagen51521092023.jpg

Imagen61521092023.jpg

 

Imagen71521092023.jpg