Imagen81621092023.jpg

  • El objetivo principal de la reunión fue presentar proyectos de infraestructura que beneficiarán significativamente al Instituto Tecnológico de Veracruz.

H. Veracruz, Ver. A 20 de septiembre de 2023 ITV/CYD. En una reunión trascendental llevada a cabo este miércoles, el Director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, se reunió con el Director de Espacios Educativos, el Ingeniero Ricardo García Jiménez, con el objetivo principal de presentar proyectos de infraestructura que beneficiarán significativamente a la institución educativa.

El encuentro contó con la presencia de destacadas figuras del TecNM Veracruz, incluyendo a los Jefes de Departamento de Recursos Humanos, Jesús Javier Saucedo Cisneros; la Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Claudia Guadalupe Zarrabal Gutiérrez; el Jefe de la División de Estudios Profesionales, Andrés Guadalupe Flores Flores; el Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Jesús Armando Pech Guzmán; y los distinguidos docentes de la Academia de Ciencias Económicas Administrativas, Perfecto Gabriel Trujillo Castro, José Satsumi López Morales y Miguel Ángel Millán Román.

Durante la reunión, se presentaron detalladamente los proyectos de infraestructura planeados para el Instituto Tecnológico de Veracruz, que tienen como objetivo mejorar significativamente las instalaciones y brindar un ambiente más adecuado para el desarrollo académico y  formación de los estudiantes.

El Director Salgado Cervantes expresó su agradecimiento al Director García Jiménez por su disposición y apoyo en la gestión de estos proyectos. Además, destacó la importancia de esta colaboración para el crecimiento y fortalecimiento de la institución educativa.

El Ingeniero Ricardo García Jiménez expresó su compromiso con el avance de la educación en Veracruz y se comprometió a trabajar estrechamente con el TecNM Veracruz para asegurar la exitosa implementación de los proyectos de infraestructura.

Esta reunión marca un paso significativo hacia la mejora de las condiciones educativas en el Instituto Tecnológico de Veracruz y refuerza el compromiso de ambas partes con la excelencia académica y el desarrollo de la comunidad estudiantil.

Se espera que en los próximos meses se anuncien más detalles sobre los proyectos de infraestructura y los plazos de ejecución, lo que sin duda generará un impacto positivo en la educación superior en la región.