Imagen11722092023.jpg

  • El estudiante Eduardo Luna Meraz, fue seleccionado como representante de los egresados del programa "El Valor de Educar" del TecNM Veracruz

H. Veracruz, Ver. A 21 de septiembre de 2023 ITV/CYD. En una emotiva y significativa ceremonia celebrada este jueves en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana, se dio la bienvenida oficial a la Generación de Becas Constellation Brands 2023. El evento contó con la destacada presencia de representantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, autoridades educativas y ejecutivos de la empresa Constellation Brands, quienes se unieron para celebrar este importante logro académico.

El Instituto Tecnológico de Veracruz estuvo representado por el subdirector de planeación y vinculación, Jerónimo Israel Valencia Pérez, y la jefa del departamento de servicios escolares, Amanda Caracas Capetillo. Ambos acompañaron al estudiante Eduardo Luna Meraz, quien fue seleccionado como el representante de los egresados del programa "El Valor de Educar" del TecNM Veracruz donde en total son 40 los estudiantes beneficiados con la beca "El Valor de Educar" para para el ciclo escolar 2023-2024.

La ceremonia de inauguración también contó con la distinguida presencia del Vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río de la U.V., Rubén Edel Navarro, así como del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, quienes brindaron su apoyo y felicitaciones a los becarios.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la entrega simbólica de reconocimientos a becarios y egresados por parte de ejecutivos de la empresa Constellation Brands. Esta empresa, comprometida con el desarrollo educativo en la región, otorga estas becas con el objetivo de apoyar a estudiantes talentosos en su búsqueda de la excelencia académica y profesional.

Durante su discurso, Zenyazen Escobar García, titular de la SEV, elogió el esfuerzo conjunto de la Universidad Veracruzana, el Instituto Tecnológico de Veracruz y Constellation Brands en la promoción de la educación y el talento local. Asimismo, destacó la importancia de estas becas para el futuro de los jóvenes y el desarrollo de la región.

Por su parte, los representantes de Constellation Brands reiteraron su compromiso continuo con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil de Veracruz y subrayaron la importancia de invertir en el talento local.

La ceremonia de bienvenida de la Generación de Becas Constellation Brands 2023 fue un evento lleno de emoción y esperanza, donde se celebró el potencial de los jóvenes veracruzanos y se reafirmó el compromiso de múltiples actores en el fortalecimiento de la educación en la región. Esta generación de becarios promete un futuro brillante y lleno de logros académicos y profesionales.

Imagen21722092023.jpg

Imagen31722092023.jpg

Imagen41722092023.jpg

Imagen51722092023.jpg

Imagen61722092023.jpg

Imagen71722092023.jpg