Imagen11822092023.jpg

  • El evento forma parte del Programa de Acción Tutorial del el Departamento de Ingeniería Industrial.

H. Veracruz, Ver. a 22 de septiembre de 2023 ITV/CYD.  Este viernes, el Departamento de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Veracruz llevó a cabo una enriquecedora sesión de Tutoría de Jornada en el auditorio Fermín Carrillo del prestigioso plantel educativo. El evento, que formó parte del Programa de Acción Tutorial, fue un éxito rotundo gracias a la destacada participación de los profesores Fernando Arturo Delgado Soto, Luis Manuel Villanueva Rivera y Elsa Elena Corona Mayoral.

La Tutoría de Jornada es una iniciativa clave del Instituto Tecnológico de Veracruz que busca enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes, brindándoles orientación, consejos y herramientas para alcanzar el máximo potencial en su carrera académica. En esta ocasión, los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial tuvieron la oportunidad de beneficiarse de la experiencia y conocimientos de los destacados profesores mencionados.

La jornada comenzó con una cálida bienvenida por parte de la jefa del Departamento de Ingeniería Industrial, María Elena Maceda Rodríguez, quien resaltó la importancia de la tutoría como un elemento fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. Luego, el profesor Fernando Arturo Delgado Soto tomó la palabra y compartió valiosos consejos sobre cómo enfrentar los desafíos académicos y laborales que se presentan en la vida profesional de un ingeniero industrial. Sus anécdotas y ejemplos prácticos mantuvieron a la audiencia completamente comprometida.

Posteriormente, el profesor Luis Manuel Villanueva Rivera profundizó en temas relacionados con la investigación y la innovación en el campo de la ingeniería industrial. Destacó la importancia de mantenerse actualizado en un mundo en constante cambio y alentó a los estudiantes a buscar oportunidades para contribuir al avance de la disciplina.

Por último, la profesora Elsa Elena Corona Mayoral abordó temas de liderazgo y desarrollo personal, subrayando la importancia de las habilidades blandas en el éxito profesional. Los estudiantes recibieron consejos prácticos sobre cómo desarrollar su liderazgo y cómo enfrentar los desafíos con confianza.

Al final de la Tutoría de Jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y participar en un enriquecedor debate con los profesores. El evento concluyó con aplausos y muestras de agradecimiento por parte de los asistentes, quienes expresaron su gratitud por la valiosa orientación recibida.

La Tutoría de Jornada del Departamento de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Veracruz se ha convertido en un evento esperado por los estudiantes y se ha ganado la reputación de ser una fuente inestimable de inspiración y orientación, dejando una huella duradera en la comunidad estudiantil, preparándolos para un futuro brillante en el campo de la ingeniería industrial.

Imagen21822092023.jpg

Imagen31822092023.jpg

Imagen41822092023.jpg

Imagen51822092023.jpg