Imagen80202102023.jpg

  • Los resultados de esta inspección servirán como base para cualquier mejora o mantenimiento necesario en el futuro.

H. Veracruz, Ver. a 02 de octubre de 2023 ITV/CYD. Este fin de semana, un equipo de ingenieros altamente calificados del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz llevó a cabo una exhaustiva inspección de la red eléctrica y sanitaria en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz.

La inspección, liderada por el ingeniero Carlos Alberto García Parra, contó con la participación de un grupo de expertos en el campo, incluyendo a Omar Adrián Morales Hernández, Juan Antonio Colorado Alarcón, Elio Arenas Cerdán y Cesar Alfredo Noriega Landa. Estos profesionales altamente capacitados se encargaron de evaluar a fondo los sistemas eléctricos y sanitarios del instituto con el objetivo de garantizar su óptimo funcionamiento y seguridad.

Durante el proceso de inspección, se revisaron detalladamente diferentes áreas del Instituto Tecnológico de Veracruz, desde aulas hasta laboratorios y espacios administrativos. Los ingenieros realizaron pruebas exhaustivas, inspeccionaron conexiones eléctricas y verificaron la integridad de las instalaciones sanitarias.

El ingeniero Carlos Alberto García Parra, líder del equipo, destacó la importancia de mantener un entorno seguro y eficiente en una institución educativa de alto nivel como el Instituto Tecnológico de Veracruz. "Nuestra prioridad es asegurar que los estudiantes, profesores y personal administrativo puedan llevar a cabo sus actividades de manera segura y sin interrupciones debido a problemas en la infraestructura eléctrica o sanitaria", señaló.

El personal del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz se compromete a garantizar que las instalaciones del TecNM Veracruz cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad. Los resultados de esta inspección servirán como base para cualquier mejora o mantenimiento necesario en el futuro.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del Gobierno del Estado de Veracruz por brindar entornos educativos óptimos para el desarrollo académico y profesional de sus ciudadanos, asegurando que las instituciones educativas estén en excelentes condiciones para cumplir con su misión.

El Instituto Tecnológico de Veracruz agradece la labor del equipo de ingenieros del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz y se enorgullece de mantener sus instalaciones en condiciones óptimas para el beneficio de la comunidad educativa.

Imagen90202102023.jpg

Imagen100202102023.jpg