Imagen110302102023.jpg

  • El "IEEE Day 2023" promete una serie de actividades emocionantes que se llevarán a cabo del 2 al 4 de octubre.

H. Veracruz, Ver. A 02 de octubre de 2023 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz se vistió de gala hoy a las 10 a.m. para dar inicio a la celebración del "IEEE Day 2023", una conmemoración que reúne a ingenieros de todo el mundo y miembros del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) en honor al histórico encuentro de 1884, cuando se compartieron ideas técnicas pioneras que marcaron el rumbo de la ingeniería moderna.

La sala "Raúl Limón" del Instituto Tecnológico de Veracruz fue el escenario de la emocionante ceremonia de inauguración, donde se dieron cita destacados representantes de la comunidad tecnológica local y nacional, dicha ceremonia fue presidida por el Dr. Jaime Martínez Castillo, Presidente de IEEE sección Veracruz y Director del Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología (Microna).

Durante la ceremonia, se destacaron los valores y la importancia del IEEE como una organización dedicada a promover la innovación y el avance tecnológico en todo el mundo. Además, se subrayó el papel vital que desempeñan los ingenieros en la construcción de un futuro mejor.

El "IEEE Day 2023" promete una serie de actividades emocionantes que se llevarán a cabo del 2 al 4 de octubre. Estas incluyen ponencias y talleres de alto nivel que abordarán temas actuales en el campo de la ingeniería eléctrica y electrónica, así como las últimas tendencias en tecnología.

La ceremonia de inauguración fue amenizada por un talentoso grupo de voces conformado por estudiantes del TecNM Veracruz, que deleitó a los presentes con su música tradicional mexicana, creando un ambiente festivo y acogedor. Además, el maestro Jorge Loría hizo gala de su virtuosismo en el acordeón, cautivando a la audiencia con su talento musical.

En representación del director del Instituto Tecnológico de Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, el jefe de departamento de Ingeniería Eléctrica-Electrónica, Leodegario Vázquez González, expresó su entusiasmo por ser anfitrión de tan importante evento y resaltó la relevancia de esta celebración para la comunidad académica y tecnológica de la región.

El "IEEE Day 2023" promete ser una oportunidad única para que los ingenieros y entusiastas de la tecnología compartan conocimientos, establezcan conexiones y se inspiren mutuamente para enfrentar los desafíos del futuro.

El evento inaugural marcó el comienzo de tres días emocionantes en los que los participantes explorarán nuevas ideas, aprenderán de expertos en el campo y celebrarán los logros de la ingeniería moderna. El Instituto Tecnológico de Veracruz se enorgullece de ser parte de esta celebración y espera con anticipación las próximas actividades del "IEEE Day 2023".

Imagen120302102023.jpg

Imagen130302102023.jpg

Imagen140302102023.jpg

Imagen150302102023.jpg

Imagen160302102023.jpg

Imagen170302102023.jpg