Imagen1509102023.jpg

  • La donación consistió en 850 butacas que fueron retiradas previamente del estadio “Luis Pirata Fuente”.

H. Veracruz, Ver. a 06 de octubre de 2023 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz recibió hoy la donación de 850 butacas por parte del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, gracias a las gestiones del director del plantel educativo, Marco Antonio Salgado Cervantes.

Esta donación se concretó con la colaboración del Instituto de Espacios Educativos, que reconoció la necesidad del TecNM Veracruz de renovar sus instalaciones y ofrecer a los estudiantes un entorno académico más cómodo y propicio para el aprendizaje. La donación incluye butacas que previamente se encontraban en el estadio Luis Pirata Fuente, uno de los principales recintos deportivos de la región.

La entrega oficial de las butacas tuvo lugar hoy, a las 12 del mediodía en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz. La recepción contó con la presencia de Marco Antonio Salgado Cervantes, director del TecNM Veracruz, así como del Secretario General de la Sección 61 Delegación Sindical DV113, Luis Bernardo Ballesteros Barradas, y del presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), Mauricio Arano Martínez, quienes destacaron la importancia de esta colaboración para mejorar las condiciones de estudio de los estudiantes.

El director del TecNM Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, expresó su gratitud por la donación y destacó que estas butacas contribuirán de manera significativa a la comodidad de los estudiantes y al ambiente de aprendizaje en el campus. Además, subrayó el compromiso del Instituto Tecnológico de Veracruz de seguir trabajando en conjunto con otras instituciones para fortalecer la educación en la región.

Por su parte, el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz reafirmó su compromiso con el desarrollo educativo en la entidad y se comprometió a continuar colaborando con otras instituciones para mejorar las instalaciones educativas en todo el estado.

Esta donación de butacas representa un paso importante en la mejora de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz y demuestra el valor de la colaboración entre instituciones para fortalecer la educación en la región.

Imagen2509102023.jpg

Imagen3509102023.jpg

Imagen4509102023.jpg

Imagen5509102023.jpg

Imagen6509102023.jpg

Imagen7509102023.jpg