Imagen10609102023.jpg

  • La reacreditación será llevada a cabo por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) del 9 al 12 de octubre.

H. Veracruz, Ver. a 09 de octubre de 2023 ITV/CYD. En un evento lleno de emoción y compromiso con la calidad educativa, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz celebró la ceremonia de apertura para la reacreditación de la carrera de Ingeniería Electrónica, un paso crucial para mantener y mejorar la excelencia en la formación de sus estudiantes. La reacreditación será llevada a cabo por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), una instancia reconocida por su rigor en la evaluación de programas educativos.

La ceremonia, realizada en la Sala IV del Centro de Información, contó con la presencia de las autoridades, entre ellos el director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes, quien destacó la importancia de este proceso para la institución y reafirmó el compromiso del Instituto Tecnológico de Veracruz con la calidad académica.

Acompañando al director, estuvieron el subdirector de planeación y vinculación, Jerónimo Israel Valencia Pérez; y el subdirector de servicios administrativos, Fredy Martínez Cortés, quienes también enfatizaron la relevancia de mantener altos estándares de calidad en la formación de los futuros ingenieros electrónicos.

Uno de los momentos más significativos del evento fue la participación del jefe de departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Leodegario Vásquez González, quien compartió la visión de la carrera y los avances realizados en los últimos años, resaltando la dedicación del personal académico y el esfuerzo de los estudiantes.

La ceremonia contó con la presencia de los jefes de departamento de las distintas áreas de apoyo de la institución educativa, quienes reiteraron su compromiso con el proceso de reacreditación y la búsqueda constante de la mejora continua en todos los aspectos de la educación.

El Instituto Tecnológico de Veracruz se prepara ahora para recibir las evaluaciones del CIEES, quienes realizarán un exhaustivo análisis de la carrera de Ingeniería Electrónica en los próximos días. La comunidad académica y administrativa está confiada en que los resultados serán satisfactorios y que la carrera mantendrá su estatus de excelencia en la formación de profesionales en el campo de la electrónica.

Esta reacreditación es un testimonio del compromiso del Instituto Tecnológico de Veracruz con la educación de calidad y el desarrollo de profesionales altamente capacitados que contribuyan al avance tecnológico y científico de la región y el país.

Imagen20609102023.jpg

Imagen30609102023.jpg

Imagen40609102023.jpg

Imagen50609102023.jpg

Imagen60609102023.jpg

Imagen70609102023.jpg