Imagen10915112023.jpg

  • Los integrantes de "Bioroseus" compartieron con el director su experiencia en Innovatec 2023.

H. Veracruz, Ver. a 14 de noviembre de 2023 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz fue el escenario de un encuentro enriquecedor y lleno de logros, cuando el director, Marco Antonio Salgado Cervantes, recibió con entusiasmo a los integrantes del proyecto "Bioroseus". Este equipo, que alcanzó el primer lugar en la etapa Nacional del prestigioso certamen Innovatec 2023, brilló en la categoría de servicios para salud en la ciudad de Puebla.

La visita estuvo marcada por el reconocimiento a la destacada labor del equipo conformado por jóvenes talentosos, cuyo proyecto "Bioroseus" cautivó a los jueces por su innovación, impacto y viabilidad en el ámbito de la salud.

Durante el encuentro, el director Salgado Cervantes felicitó a los estudiantes por su excepcional desempeño, destacando el compromiso y la dedicación que demostraron al llevar a cabo un proyecto de tal envergadura. Asimismo, expresó su orgullo por ver cómo el Instituto Tecnológico de Veracruz sigue siendo semillero de mentes creativas y proyectos vanguardistas que impactan positivamente en la sociedad.

Los integrantes de "Bioroseus" compartieron con el director su experiencia en Innovatec 2023, subrayando los desafíos enfrentados, los aprendizajes adquiridos y la emoción de haber alcanzado el máximo galardón a nivel nacional.

Esta reunión no solo celebra el éxito del equipo "Bioroseus" sino que también resalta el compromiso de la institución por fomentar la innovación y el desarrollo de proyectos con impacto social, reafirmando así el compromiso del Instituto Tecnológico de Veracruz con la excelencia académica y el impulso al emprendimiento estudiantil.

El proyecto "Bioroseus" continúa destacando como ejemplo de creatividad, dedicación y excelencia en el ámbito tecnológico y de la salud, marcando un hito en la trayectoria del Instituto Tecnológico de Veracruz y proyectando el talento de sus estudiantes a nivel nacional.

Este tipo de encuentros fortalecen los lazos entre la institución educativa y los estudiantes, inspirando a nuevas generaciones a seguir explorando, innovando y generando impacto en su entorno, siguiendo el camino trazado por "Bioroseus" como modelo a seguir.

Imagen20915112023.jpg

Imagen30915112023.jpg