Imagen11627112023.jpg

  • Estas actividades incluyen la recolección de residuos, el barrido de áreas comunes y la inspección constante de espacios exteriores e interiores.

H. Veracruz, Ver. A 27 de noviembre de 2023 ITV/CYD. En respuesta a la temporada de nortes que azotan la región, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz ha implementado un programa de actividades de limpieza para preservar la seguridad y el orden en su campus.

Con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y ordenado para la comunidad estudiantil y el personal administrativo, se han organizado brigadas de limpieza que se llevan a cabo de manera regular. Estas actividades incluyen la recolección de residuos, el barrido de áreas comunes y la inspección constante de espacios exteriores e interiores.

El director del instituto, Marco Antonio Salgado Cervantes, expresó la importancia de mantener la infraestructura en condiciones óptimas durante esta temporada, destacando que estas acciones no solo buscan preservar la estética del campus, sino también asegurar la integridad de todos los que forman parte de la comunidad educativa.

Estudiantes, profesores y personal administrativo se han sumado de manera activa a estas labores, demostrando un compromiso conjunto por mantener un entorno limpio y seguro. Además, se han instalado contenedores adicionales y se han reforzado los protocolos de recolección de basura para hacer frente a las condiciones climáticas adversas.

"Es fundamental que como institución educativa fomentemos el cuidado del entorno que nos rodea. La limpieza y el orden son pilares en nuestra convivencia diaria y en el fomento de una cultura de respeto por nuestro entorno", afirmó Salgado Cervantes.

Las labores de limpieza continuarán de manera constante mientras persistan las condiciones climáticas propias de la temporada de nortes, reafirmando el compromiso del Instituto Tecnológico de Veracruz con la comunidad y el medio ambiente.

Imagen31627112023.jpg

Imagen31627112023.jpg

Imagen41627112023.jpg

Imagen51627112023.jpg

Imagen61627112023.jpg

Imagen71627112023.jpg