Imagen11527112023.jpg

  • Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos directos con representantes de distintos sectores, ampliando así sus perspectivas profesionales y académicas.

H. Veracruz, Ver. a 27 de noviembre de 2023 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz celebró con éxito su esperada "Feria de Vinculación" este 27 de noviembre, un evento de gran relevancia para la comunidad educativa que tuvo lugar en el Domo y en las Salas 2, 3 y 4 del Centro de Información del plantel. Organizado por el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, esta feria se convirtió en un punto de encuentro clave para estudiantes, docentes y profesionales en búsqueda de oportunidades de desarrollo y colaboración.

Las autoridades del Instituto estuvieron presentes para dar su respaldo y participar activamente en esta jornada. El director, Marco Antonio Salgado Cervantes, encabezó el evento junto a la subdirectora académica, María Guadalupe Aguilar Uscanga, el subdirector de planeación y vinculación, Jerónimo Israel Valencia Pérez, y el jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Jesús Armando Pech Guzmán. Su presencia reafirmó el compromiso de la institución con la vinculación efectiva entre la academia y el entorno profesional.

La feria se destacó por la diversidad de actividades y stands; donde empresas, organizaciones y entidades vinculadas ofrecieron oportunidades de prácticas profesionales, proyectos colaborativos e información sobre posgrados y programas de intercambio académico. Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos directos con representantes de distintos sectores, ampliando así sus perspectivas profesionales y académicas.

Los comentarios positivos y el entusiasmo de los participantes reflejaron el éxito de la Feria de Vinculación, consolidándola como un espacio fundamental para fomentar la colaboración entre el Instituto Tecnológico de Veracruz y el mundo exterior. La comunidad educativa se benefició enormemente de este evento, que promovió el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades para el crecimiento tanto personal como profesional.

Con un rotundo éxito, la Feria de Vinculación del Instituto Tecnológico de Veracruz se consolida como un evento indispensable en el calendario académico, reforzando el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes y su conexión efectiva con el mundo laboral.

Imagen21527112023.jpg

Imagen31527112023.jpg

Imagen41527112023.jpg

Imagen51527112023.jpg

Imagen61527112023.jpg

Imagen71527112023.jpg