Imagen11424012023.jpg

  • El XII Maratón de Campo Traviesa es una ocasión memorable que fortalece el sentido de comunidad y el espíritu deportivo en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

H. Veracruz, Ver. A 23 de noviembre de 2023 ITV/CYD. El espíritu deportivo invadió al Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz con la celebración del XII Maratón de Campo Traviesa, un evento tradicional que reunió a la comunidad estudiantil en una jornada dedicada al deporte y la camaradería. Este jueves 23 de noviembre, el área de actividades deportivas del plantel fue el escenario vibrante de esta competición que atrajo a participantes, espectadores y destacadas personalidades.

Las autoridades de la institución educativa se hicieron presentes para respaldar este encuentro deportivo. Encabezados por el director, Marco Antonio Salgado Cervantes, estuvieron acompañados por los subdirectores, Fredy Martínez Cortés y Jerónimo Israel Valencia Pérez, quienes reforzaron el compromiso de la institución con el fomento del deporte entre los jóvenes estudiantes. Además, se sumó al evento el Secretario General de la Sección 61 Delegación Sindical DV113, Luis Bernardo Ballesteros Barradas, quien manifestó su apoyo a esta iniciativa que promueve la actividad física y el compañerismo.

El director Salgado Cervantes, después del emocionante maratón que desafió los límites físicos de los participantes, tomó la iniciativa para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los ganadores. No solo se premiaron a los destacados corredores del maratón, sino también a los talentosos atletas que brillaron en otras disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol y más.

Este evento no solo resaltó el espíritu competitivo, sino que también subrayó la importancia del trabajo en equipo, la perseverancia y los valores del deporte entre la comunidad estudiantil. El compromiso de la institución por impulsar un estilo de vida activo y saludable se reflejó en la emotiva entrega de reconocimientos, reafirmando el impacto positivo del deporte en la formación integral de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz.

El XII Maratón de Campo Traviesa fue una ocasión memorable que consolidó la unión y el entusiasmo por el deporte en esta institución educativa, dejando un legado de inspiración y superación para futuras generaciones de atletas.

Imagen21424012023.jpg

Imagen31424012023.jpg

Imagen41424012023.jpg

Imagen51424012023.jpg

Imagen61424012023.jpg

Imagen71424012023.jpg