Imagen11324112023.jpg

  • Durante esta semana de pláticas, se abordarán una diversidad de temas cruciales para el éxito de las Residencias Profesionales.

H. Veracruz, Ver. A 23 de noviembre de 2023 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz dio inicio hoy a las esperadas pláticas de inducción para estudiantes que participarán en el programa de Residencias Profesionales que organiza la División de Estudios Profesionales. El evento inaugural tuvo lugar en el prestigioso auditorio "Fermín Carrillo" y se extenderá hasta el 28 de noviembre.

Con una asistencia notable de estudiantes, docentes y autoridades académicas, la ceremonia de apertura estuvo marcada por un ambiente de entusiasmo y expectativas. La coordinadora de las carreras de Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial, Ivonne Ramírez Gutiérrez, ofreció unas palabras inaugurales en representación de las autoridades escolares, destacando la importancia de estas residencias como una oportunidad clave para la formación profesional y el vínculo con el mundo laboral.

Durante esta semana de pláticas, se abordarán una diversidad de temas cruciales para el éxito de las Residencias Profesionales. Expertos en diversas áreas compartirán su experiencia y conocimientos, proporcionando a los estudiantes herramientas valiosas para enfrentar los retos que encontrarán en el ámbito profesional.

Los participantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con los lineamientos, protocolos y expectativas que regirán sus actividades durante el periodo de residencia. Además, se ofrecerán consejos prácticos sobre cómo aprovechar al máximo esta experiencia para su desarrollo personal y profesional.

El auditorio "Fermín Carrillo" se ha convertido en el epicentro de este encuentro formativo, albergando a estudiantes ávidos por absorber conocimiento y forjar un futuro prometedor en sus respectivas áreas de estudio.

Estas pláticas de inducción representan el primer paso hacia una experiencia enriquecedora y desafiante para los estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz. Con la promesa de adquirir habilidades, conocimientos y conexiones profesionales, este evento marca el comienzo de una etapa trascendental en sus trayectorias académicas.

El Instituto Tecnológico de Veracruz se enorgullece en ofrecer a sus estudiantes este espacio de preparación y formación integral, fortaleciendo su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus futuros egresados.

Imagen21324112023.jpg

Imagen31324112023.jpg

Imagen41324112023.jpg

Imagen51324112023.jpg

Imagen61324112023.jpg

Imagen71324112023.jpg