Imagen1_210201.jpg

  • El relevo se llevó a cabo en esta ocasión en el departamento de Química-Bioquímica

H. Veracruz, Ver. A 07 de febrero de 2023 CYD/ITV. La tarde de este martes 07 de febrero se reunieron en la sala de juntas de la dirección del TecNM Veracruz, el director de la institución Marco Antonio Salgado Cervantes junto con sus subdirectores, jefes de departamento y con representantes de la delegación sindical D-V-113 de la sección 61 del SNTE para realizar conforme al protocolo oficial el relevo en la jefatura del departamento de Química-Bioquímica del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Durante la reunión, el director del TecNM Veracruz agradeció a Araceli Rodríguez Andrade, por los casi seis años que estuvo al frente del departamento académico, además reconoció el valioso trabajo realizado por la maestra mencionando algunos de los logros obtenidos durante su gestión, entre ellos la acreditación de la carrera, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Del mismo modo, Salgado Cervantes dio la bienvenida en el relevo a Yolanda del Carmen Hernández Cardona, quien a partir de hoy estará al frente del departamento, dando lectura al nombramiento oficial que la acredita a partir de este día como Encargada del Departamento de Ingeniería Química-Bioquímica, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

La reunión concluyo con la participación de los jefes académicos presentes, quienes desearon el mejor de los éxitos a la maestra Rodríguez Andrade en sus nuevos proyectos, y ofreciendo su apoyo a la maestra Hernández Cardona, seguros de que continuará aportando grandes logros para el departamento y para el TecNM Veracruz.

Imagen1_210202.jpg

 

Imagen1_210203.jpg

 

Imagen1_210204.jpg