Imagen10116022023.jpg

  • A este evento asistieron 107 becarios, de los cuales 40 son estudiantes del TecNM Veracruz.

H. Veracruz, Ver. A 15 de febrero de 2023 ITV/CYD. La mañana de este miércoles 15 de febrero se dieron cita en las instalaciones del TecNM Veracruz, 107 estudiantes que tuvieron la fortuna de obtener una beca en el  programa El Valor de Educar que la empresa Constellation Brands otorga a las y los estudiantes en el estado de Veracruz.

El programa El Valor de Educar consiste en la entrega de becas en el estado de Veracruz que estarán destinadas al pago de colegiaturas, gastos escolares y manutención para estudiantes de nivel medio superior y superior durante 12 meses. Las condiciones para el otorgamiento y mantenimiento de las becas, entre otras, están la necesidad económica, condiciones de vulnerabilidad y calificaciones superiores a 7.5.

En esta ocasión se dio la bienvenida a los Becarios del estado de Veracruz pertenecientes al Instituto Tecnológico de Veracruz, CECYTEV Medellín, CECYTEV Veracruz, CONALEP Veracruz I, CONALEP Veracruz II y la Universidad Veracruzana sede Veracruz-Boca del Río.

El evento inició a las 10 horas con la llegada de los becarios a las instalaciones del TecNM Veracruz, quienes se concentraron en el domo del centro de información para llevar a cabo su registro;  se les hizo entrega de kits de regalo, la tarjeta para recibir los beneficios de la beca y un box lunch organizado por la empresa Constellation Brands.

Posteriormente, los becarios se dirigieron al auditorio Fermín Carrillo dónde se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida con la presencia de Marco Antonio Salgado Cervantes, director del TecNM Veracruz, y los tres subdirectores de la institución educativa; además de José Alfredo González A. Jefe de departamento de vinculación del colegio de estudios científicos y tecnológicos de Veracruz, Gerardo Kanagusico Gerente de comunicación de Constellation Brands Veracruz, María Durán Barroso Coordinadora de responsabilidad social de Constellation Brands y la maestra Marcela Campos Gómez directora del Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa, quien impartió la ponencia “Lo Mejor Está por Venir“ dirigida a todas y todos los estudiantes presentes en el evento.

Al final de la ceremonia, se invitó a todos los presentes, incluyendo a las autoridades, miembros de la empresa Constellation Brands, becarios y familiares a pasar a la explanada de la institución para tomar la foto del recuerdo.

Imagen20116022023.jpg

Imagen30116022023.jpg

Imagen40116022023.jpg

Imagen60116022023.jpg