Imagen11118092023.jpg

  • La Semana del Programador fue un espacio dedicado a la promoción del conocimiento e innovación en el campo de la programación y la tecnología.

H. Veracruz, Ver. a 17 de septiembre de 2023 ITV/CYD. Con gran éxito y entusiasmo, el Departamento de Ingeniería en Sistemas y Cómputo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz concluyó la Semana del Programador, un evento que reunió a estudiantes, docentes y profesionales de la informática para celebrar los avances y desafíos en el mundo de la programación.

La ceremonia de clausura, que tuvo lugar en la sala Raúl Limón del campus, contó con la destacada presencia de Jerónimo Israel Valencia Pérez, Subdirector de Planeación y Vinculación, y Fredy Martínez Cortés, Subdirector de Servicios Administrativos, quienes asistieron en representación del Director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes. El evento reunió a una audiencia diversa, incluyendo a estudiantes, docentes, miembros del personal administrativo y expertos en tecnología de la región.

La Semana del Programador, se llevó a cabo del 11 al 15 de septiembre, fue un espacio dedicado a la promoción del conocimiento y la innovación en el campo de la programación y la tecnología. Durante toda la semana, se llevaron a cabo conferencias magistrales, talleres prácticos, competencias y exposiciones de proyectos tecnológicos, enriqueciendo la experiencia de todos los participantes.

Jerónimo Israel Valencia Pérez, Subdirector de Planeación y Vinculación, destacó la importancia de la Semana del Programador como un evento que fomenta el intercambio de conocimientos y el desarrollo de habilidades tecnológicas entre los estudiantes y profesionales de la región. Asimismo, expresó su gratitud hacia los organizadores y participantes por su dedicación y entusiasmo durante toda la semana.

Por su parte, Fredy Martínez Cortés, Subdirector de Servicios Administrativos, enfatizó el compromiso del Instituto en promover la formación integral de sus estudiantes, impulsando su participación activa en eventos como este que contribuyen al desarrollo de habilidades técnicas y competencias profesionales.

La ceremonia de clausura culminó con la entrega de reconocimientos a los participantes destacados y con un ambiente de camaradería y motivación para continuar explorando las posibilidades que ofrece el mundo de la programación y la tecnología.

En resumen, la Semana del Programador en el Instituto Tecnológico de Veracruz fue un rotundo éxito, consolidándose como un espacio de aprendizaje, networking y reflexión sobre los avances tecnológicos que están transformando nuestra sociedad. El evento deja una huella positiva en la comunidad educativa y refuerza el compromiso de la institución con la formación de profesionales en el campo de la informática.

Imagen21118092023.jpg

Imagen31118092023.jpg

Imagen41118092023.jpg

Imagen51118092023.jpg