Imagen11122112023.jpg

  • La acreditación de la carrera de Ingeniería Mecatrónica representa un reconocimiento significativo para el Instituto Tecnológico de Veracruz.

H. Veracruz, Ver. A 21 de noviembre de 2023 ITV/CYD. En un evento marcado por la excelencia académica, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz llevó a cabo la ceremonia de apertura para la acreditación para la carrera de Ingeniería Mecatrónica por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería Superior (CIEES). La ceremonia de apertura, realizada este jueves, congregó a destacadas personalidades académicas y líderes del plantel.

Entre los asistentes de honor se encontraban el director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes, cuyo discurso resaltó la importancia de esta acreditación para la institución y sus estudiantes. "Es un logro que refleja el arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo docente y el compromiso constante con la calidad educativa", expresó Salgado Cervantes.

El evento contó con la distinguida presencia del subdirector de planeación y vinculación, Jerónimo Israel Valencia Pérez, quien enfatizó la relevancia de la conexión entre la academia y el sector industrial para el desarrollo de profesionales altamente capacitados en el campo de la mecatrónica.

Asimismo, el jefe del departamento de Metal-Mecánica y Mecatrónica, Ángel Miranda Juárez, compartió su entusiasmo por este esfuerzo académico y destacó el compromiso continuo para fortalecer la formación de los estudiantes en esta área de vanguardia tecnológica.

La presencia de los docentes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, quienes han sido piezas fundamentales en el proceso educativo, fue clave durante la ceremonia. Su dedicación y compromiso con la excelencia académica fueron elogiados y reconocidos por las autoridades presentes.

La acreditación de la carrera de Ingeniería Mecatrónica representa un reconocimiento significativo para el Instituto Tecnológico de Veracruz, consolidando su compromiso con la calidad educativa y el desarrollo profesional de sus estudiantes. Este logro refuerza su posición como una institución líder en la formación de ingenieros altamente calificados y preparados para enfrentar los desafíos tecnológicos del futuro.

Imagen21122112023.jpg

Imagen31122112023.jpg

Imagen41122112023.jpg

Imagen51122112023.jpg

Imagen61122112023.jpg

Imagen71122112023.jpg