EVENTO_DEPORTIVO.jpg

  • Durante el evento deportivo se celebraron encuentros de futbol, voleibol, basquetbol y softbol.

H. Veracruz, Ver. A 20 de enero de 2023 ITV/CYD. Este viernes 20 de enero se celebró en las instalaciones del TecNM Veracruz, el Encuentro Deportivo de la Amistad con la finalidad de incentivar el deporte, la convivencia y las buenas practicas entre el personal de las instituciones educativas participantes, la Delegación Sindical D-V-113 Sección 61, en coordinación con la administración del TecNM Veracruz, TecNM Puebla y la Universidad Veracruzana, realizaron el Encuentro Deportivo de la Amistad.

Los invitados a este encuentro amistoso fueron colaboradores de la Universidad Veracruzana, personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Puebla, del Instituto Tecnológico de Veracruz y miembros del magisterio.

Este evento estuvo conformado por 4 categorías, donde los participantes tuvieron la posibilidad de competir en disciplinas como voleibol, fútbol, basquetbol y softbol, en equipos femenil, varonil y mixtos, donde los juegos se realizaron sólo a un partido. Los encuentros que dieron en este evento fueron los siguientes:

Voleibol

  • TecNM Veracruz vs TecNM Puebla (Femenil)
  • TecNM Veracruz vs UV- (Varonil)

Fútbol

  • TecNM Veracruz. vs TecNM Puebla (Equipo Mixto)

Basquetbol

  • TecNM Veracruz vs TecNM Puebla (Femenil)
  • TecNM Veracruz vs TecNM Puebla (Varonil)

Softbol

  • TecNM Veracruz. vs TecNM Puebla (Varonil)

Aunque estos eventos se realizan especialmente cuando hay aniversarios, en esta ocasión se realizó como pago del encuentro del año pasado realizado en el TecNM Puebla. Estas competencias se conforman y organizan por la delegación sindical, a las que vinieron alrededor de 32 miembros del Instituto Tecnológico de Puebla y como premio para los ganadores queda la satisfacción del triunfo y viaje en equipo.

“La finalidad de este evento es acercar a la comunidad tecnológica y fomentar valores como la tolerancia, disciplina, trabajo en equipo y la solidaridad entre los colaboradores, así como estimular la unión del personal.” Indicó el profesor Eduardo Toledo Cerritos.

Por la tarde, se celebró con una comida en la cafetería del TecNM Veracruz, donde estuvieron presentes los subdirectores de la institución sede, siendo Fredy Martínez cortés, subdirector de servicios administrativos quien dirigió palabras a los presentes en representación del director Marco Antonio Salgado Cervantes quien se encontraba en una diligencia con el director general del TECNM en la ciudad de México. Por su parte, el líder la Delegación Sindical D-V-113 Sección 61, Luis Fernando Ballesteros Barradas agradeció a todos los asistentes su participación y los felicitó por el esfuerzo demostrado durante las distintas actividades deportivas llevadas a cabo.

¨Les agradezco que hayan asistido a la invitación, independientemente de que sean eventos deportivos institucionales o sindicales, y seguir creando lazos fraternos y de unidad”. Fueron las palabras con las que se despidió Luis Fernando Ballesteros Barradas.

ENCUENTRO_DEPORTIVO_DE_LA_AMISTAD_2.jpg

 

ENCUENTRO_DEPORTIVO_DE_LA_AMISTAD_4.jpg

 

ENCUENTRO_DEPORTIVO_DE_LA_AMISTAD_5.jpg