02_El_TecNM_Veracruz_participa_dando_a_conocer_su_oferta_académica_en_la_Expo_Feria_Educativa_2023_en_el_WTC_01.jpg

  • La Secretaría de Educación en Veracruz llevará a cabo la Expo Feria Educativa 2023 con actividades académicas, culturales y deportivas

H. Veracruz, Ver. A 19 de abril de 2023 ITV/CYD. El día de ayer martes 18 de abril el TecNM Veracruz se hizo presente en la Expo Feria Educativa 2023 organizada por la Secretaría de Educación en Veracruz en las instalaciones del World Trade Center (WTC) a partir de las 9 de la mañana. A través de este evento se busca ampliar el panorama de la formación académica de educación media superior y superior, así lo señaló el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de diversas autoridades como: Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación del Estado de Veracruz, Jorge Miguel Uscanga Villalba, titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz, Fernando Hernández Cabañas, Director General de Educación Universitaria y Diana Santiago Huesca, Delegada de la SEV Región Veracruz, quienes agradecieron la presencia de más de 50 instituciones educativas de la región y público en general para quienes va dirigida esta feria.

En esta segunda edición de la Expo Feria Educativa se tuvo una asistencia de 12,000 personas aproximadamente y 58 stands de instituciones públicas y particulares de Educación Superior, teniendo actividades durante la mañana y la tarde, para atender a estudiantes, de turnos matutino y vespertino.

El TecNM Veracruz se hizo presente con la participación de alumnos, alumnas, docentes, jefes y jefas de Departamento que estuvieron compartiendo información referente a los diversos programas académicos que se ofertan en la institución y los diferentes servicios que se ofrecen. Los visitantes, pudieron observar equipamiento de las diferentes carreras, así software especializado, robots y los proyectos realizados por estudiantes de las 11 carreras que ofrece el TecNM Veracruz como Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración, Ingeniería Química, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería en Energías Renovables.

02_El_TecNM_Veracruz_participa_dando_a_conocer_su_oferta_académica_en_la_Expo_Feria_Educativa_2023_en_el_WTC_02.jpg

02_El_TecNM_Veracruz_participa_dando_a_conocer_su_oferta_académica_en_la_Expo_Feria_Educativa_2023_en_el_WTC_03.jpg

02_El_TecNM_Veracruz_participa_dando_a_conocer_su_oferta_académica_en_la_Expo_Feria_Educativa_2023_en_el_WTC_04.jpg

02_El_TecNM_Veracruz_participa_dando_a_conocer_su_oferta_académica_en_la_Expo_Feria_Educativa_2023_en_el_WTC_05.jpg