Imagen10406102023.jpg

  • La reunión tuvo como objetivo principal discutir temas relacionados con la gestión de recursos, proyectos de investigación y actividades académicas.

H. Veracruz, Ver. a 03 de octubre de 2023 ITV/CYD. En un esfuerzo por fortalecer la colaboración académica y avanzar en proyectos conjuntos de investigación, el director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, acompañado por el jefe del departamento de gestión tecnológica y vinculación, Jesús Armando Pech Guzmán, visitaron las oficinas del Tecnológico Nacional de México (TNM) en la Ciudad de México el pasado lunes. La reunión tuvo como objetivo principal discutir temas relacionados con la gestión de recursos, proyectos de investigación y actividades académicas.

El encuentro contó con la presencia del director general del TNM, Ramón Jiménez López; y el coordinador institucional, Marco Polo Mendoza Otero; quienes recibieron a la delegación del Instituto Tecnológico de Veracruz con un cálido recibimiento. Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés mutuo, con un enfoque en la optimización de los recursos disponibles para impulsar la investigación científica y tecnológica en el TecNM Veracruz.

El director Marco Antonio Salgado Cervantes expresó su entusiasmo por fortalecer los lazos de colaboración con la dirección general y destacó la importancia de trabajar juntos en proyectos de investigación que beneficien a la comunidad académica y la sociedad en general. Asimismo, se discutieron posibles iniciativas conjuntas para promover la innovación tecnológica y el emprendimiento en la región.

Por su parte, el director general Ramón Jiménez López, elogió el compromiso y la visión del Instituto Tecnológico de Veracruz y se mostró dispuesto a colaborar estrechamente en la búsqueda de soluciones creativas a los desafíos tecnológicos y científicos actuales.

Además de las discusiones estratégicas, la delegación del Instituto Tecnológico de Veracruz tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del Tecnológico Nacional de México y conocer de cerca los proyectos de investigación y las actividades académicas que se desarrollan en otros campus.

Esta reunión representa un paso significativo en la colaboración interinstitucional y promete una futura colaboración fructífera en beneficio de la educación superior y el avance tecnológico en México. Ambas partes acordaron trabajar en un plan de acción conjunto que permitirá desarrollar proyectos de investigación innovadores y promover el intercambio de conocimientos y recursos en los próximos meses.

Imagen20406102023.jpg

Imagen30406102023.jpg