Imagen10907122023.jpg

  • Durante la inauguración, se destacó la importancia de la innovación, el ingenio y la creatividad en el ámbito académico.

H. Veracruz, Ver. A 07 de diciembre de 2023 ITV/CYD. En un evento cargado de innovación y creatividad, el Departamento Académico de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz llevó a cabo su esperado Foro de Productos Académicos, una exhibición que destacó el talento y la dedicación de los estudiantes en el desarrollo de proyectos destacados.

El evento, organizado por los profesores Manuel Rivera Moreno y Adalberto Torreblanca Zorrilla, contó con la colaboración invaluable de las distinguidas maestras Elsa Elena Corona Mayoral y Delia del Carmen Gamboa Olivares, quienes fueron pieza clave en la realización y éxito de esta muestra.

La inauguración de este estimulante evento contó con la presencia destacada de representantes del director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes. Los subdirectores de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación, Fredy Martínez Cortés y Jerónimo Israel Valencia Pérez, estuvieron presentes para celebrar y respaldar el esfuerzo y la excelencia demostrada por los estudiantes.

Durante la inauguración, se destacó la importancia de la innovación, el ingenio y la creatividad en el ámbito académico, así como la relevancia de estos proyectos para el desarrollo y progreso de la industria.

Los diversos proyectos expuestos abarcaron áreas clave de la ingeniería industrial, desde tecnologías emergentes hasta estrategias de optimización de procesos, destacando el compromiso y la calidad educativa del Departamento.

La muestra no solo evidenció el profundo conocimiento adquirido por los estudiantes, sino también su capacidad para aplicar teorías y conceptos en proyectos tangibles y de relevancia práctica.

Este Foro de Productos Académicos se erige como un espacio fundamental para la difusión del conocimiento y la proyección del talento emergente en el campo de la ingeniería industrial. Además, subraya el compromiso de la institución con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia.

El éxito de esta muestra de proyectos resalta el trabajo en equipo, la dedicación y el arduo esfuerzo tanto de estudiantes como de docentes involucrados, impulsando la visión de la excelencia educativa en el ámbito de la ingeniería industrial.

La comunidad educativa aplaude y felicita a todos los participantes por su destacado desempeño en este Foro, augurando un futuro prometedor para el desarrollo y la innovación en esta disciplina.

 

 Imagen20907122023.jpg

Imagen30907122023.jpg

Imagen40907122023.jpg

Imagen50907122023.jpg