Imagen1410012024.jpg

  • Estos cursos intersemestrales buscan fortalecer las habilidades y conocimientos de quienes se dedican a la enseñanza.

H. Veracruz, Ver. A 10 de enero de 2023 ITV/CYD. Del 8 al 26 de enero, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz abre sus puertas a una amplia oferta formativa dirigida a docentes y profesionales de la educación. Organizados por el Departamento de Desarrollo Académico, estos cursos intersemestrales buscan fortalecer las habilidades y conocimientos de quienes se dedican a la enseñanza.

Con una selección de 25 cursos especializados, el programa abarca diversas áreas de interés, desde estrategias innovadoras para la enseñanza hasta el manejo de herramientas tecnológicas aplicadas al ámbito educativo. Entre los cursos destacados se encuentran "Modelo Educativo Dual", "Modelos y Ciencias de Datos", "Curso Acción Tutorial" entre muchos otros.

Estos cursos no solo ofrecen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, sino también de compartir experiencias y establecer redes de colaboración entre docentes de distintas áreas. El Instituto Tecnológico de Veracruz se posiciona así como un referente en la formación continua de calidad para el desarrollo profesional de su comunidad educativa.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse, con un proceso sencillo a través del Departamento de Desarrollo Académico. La duración, flexibilidad de horarios y la certificación al término de cada curso hacen de esta oferta una oportunidad imperdible para aquellos que buscan potenciar su labor docente.

Con estos cursos intersemestrales, el Instituto Tecnológico de Veracruz reafirma su compromiso con la excelencia académica y la actualización constante de sus profesionales de la educación.

Para más información e inscripciones, se puede consultar la página oficial del Instituto Tecnológico de Veracruz o contactar directamente al Departamento de Desarrollo Académico.

Imagen2410012024.jpg

Imagen3410012024.jpg

Imagen4410012024.jpg

Imagen5410012024.jpg

Imagen6410012024.jpg

Imagen7410012024.jpg