Imagen10617012024.jpg

  • En un evento significativo celebrado hoy en la dirección del TecNM Veracruz, se anunciaron cambios importantes en el personal directivo de la institución.

H. Veracruz, Ver. A 17 de enero de 2024 ITV/CYD. En un evento significativo celebrado hoy en la sala de juntas de la dirección del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, se anunciaron cambios importantes en el personal directivo de la institución. El director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes, encabezó la ceremonia junto a representantes de la delegación sindical, liderados por el secretario general, Luis Bernardo Ballesteros Barradas.

Durante la reunión, se expresaron sinceros agradecimientos a los directivos salientes por su dedicación y contribución al crecimiento y desarrollo de la institución. Al mismo tiempo, se dieron cálidas bienvenidas a los nuevos líderes que asumirán las responsabilidades de las áreas clave en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

Los cambios en las jefaturas fueron detallados durante la ceremonia. Gabriel Antonio Sánchez Ortiz dejó la jefatura del departamento de Centro de Información, la cual fue tomada por Mario Martínez Cano. Ángel Miranda Juárez dejó la jefatura del departamento de Metal-Mecánica, siendo sucedido por Alberto Servín Martínez. Además, Mario Martínez Cano dejó la jefatura del departamento de Ciencias Básicas, siendo relevado por Claudio Yépez Sosa.

El director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes, expresó su gratitud a los directivos salientes por su arduo trabajo y dedicación al servicio de la institución. Asimismo, destacó la confianza depositada en los nuevos líderes y la importancia de su contribución para continuar elevando la calidad educativa del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Luis Bernardo Ballesteros Barradas, secretario general de la delegación sindical, reafirmó el compromiso del sindicato para colaborar estrechamente con la administración en busca del bienestar de la comunidad educativa y el éxito continuo de la institución.

La comunidad educativa del Instituto Tecnológico de Veracruz espera con optimismo y entusiasmo esta nueva etapa, confiando en que los cambios contribuirán al fortalecimiento y crecimiento constante de la institución.

Imagen20617012024.jpg

Imagen30617012024.jpg

Imagen40617012024.jpg

Imagen50617012024.jpg

Imagen60617012024.jpg

Imagen70617012024.jpg