Imagen10314032024.jpg

  • Entre los temas abordados, se exploraron oportunidades para establecer convenios de colaboración entre ambos organismos.

H. Veracruz, Ver. A 14 de marzo de 2024 ITV/CYD. En un acto trascendental para el ámbito educativo y periodístico, los distinguidos líderes de El Dictamen, uno de los periódicos más influyentes en la región veracruzana, han visitado las instalaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM Veracruz) con motivo de su 67 aniversario.

La Directora Ejecutiva de El Dictamen, Bertha Rosalía Ahued Malpica, y el Gerente General, Alberto Villarello Ahued, fueron recibidos con calidez por el director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes, y por las autoridades académicas y estudiantiles en una jornada marcada por el intercambio de ideas y la proyección de futuras colaboraciones.

Durante la visita, se destacó el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo educativo y social de la región, así como la importancia de fortalecer la relación entre la prensa y la academia para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad.

Entre los temas abordados, se exploraron oportunidades para establecer convenios de colaboración que fomenten la investigación, el intercambio de conocimientos y la formación integral de los estudiantes. Asimismo, se discutieron estrategias para promover el acceso a la información veraz y de calidad en la sociedad.

"Estamos emocionados de celebrar junto al TecNM Veracruz su aniversario y de explorar nuevas formas de trabajo conjunto que impulsen el progreso de nuestra comunidad", expresó Bertha Rosalía Ahued Malpica.

Por su parte, Alberto Villarello Ahued destacó la importancia de esta alianza, afirmando que "la unión entre el periodismo responsable y la educación de excelencia es fundamental para construir un futuro próspero y equitativo".

La visita culminó con un acuerdo que sienta las bases para futuras colaboraciones entre El Dictamen y el TecNM Veracruz, reflejando así el firme compromiso de ambas instituciones con el desarrollo integral de la sociedad veracruzana.

Imagen20314032024.jpg

Imagen30314032024.jpg

Imagen40314032024.jpg

Imagen50314032024.jpg