o1_dia_del_maestro.jpg

  • Las autoridades del TecNM Veracruz reconocieron la labor de los docentes para construir una mejor sociedad.

H. Veracruz, Ver. A 12 de mayo de 2023 ITV/CYD. La mañana de este viernes 12 de mayo, las autoridades del TecNM Veracruz, personal docente, personal de apoyo a la docencia y representantes de la delegación sindical se reunieron en el salón Caribe del hotel Double Tree by Hilton ubicado en la zona costera de esta ciudad y puerto de Veracruz para llevar a cabo el tradicional festejo del Día del maestro, que consistió en un desayuno y rifa de regalos.

Durante la celebración los asistentes disfrutaron del desayuno con música ambiental mientras degustaban los alimentos, posteriormente el evento se animó con música que puso a bailar tanto a los maestros como al personal de apoyo que también se encontraba celebrando a sus compañeros.

El director del TecNM Veracruz Marco Antonio Salgado Cervantes reconoció la labor que realizan los docentes día tras día para construir una mejor sociedad.

“Ser maestro es una vocación de servicio y es una forma de vida que deja una marca en cada persona que vive el proceso educativo. El don que significa ser profesor y estar frente a un grupo, es un esfuerzo cotidiano fundamental en el desarrollo integral de miles de jóvenes que se convertirán en las generaciones del futuro” indicó Salgado Cervantes.

Finalizó diciendo que para los docentes no hay satisfacción más grande que el resultado de su labor ni remuneración más valiosa que forjar mujeres y hombres de provecho para la sociedad en un futuro no muy lejano.

Por su parte, el delegado sindical Luis Bernardo Ballesteros Barradas mencionó que la educación es un legado y una causa que nos toca defender, que no queda en el discurso ni en las palabras, sino que se traduce en hechos, en un trabajo incansable de todos los días.

o2_dia_del_maestro.jpg

o3_dia_del_maestro.jpg

o4_dia_del_maestro.jpg

o5_dia_del_maestro.jpg

o6_dia_del_maestro.jpg

o7_dia_del_maestro.jpg