Captura1801300623.PNG

  • La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el WTC y culminó con una cena baile donde estuvo presente el gobernador del Estado de Veracruz.

H. Veracruz, Ver. A 30 de junio de 2023 ITV/CYD. A las 6 de la tarde de este jueves 29 de junio, se llevó a cabo en los salones Ulúa del WTC Veracruz, la entrega de reconocimientos a los ingenieros distinguidos por parte del Comité Organizador del DNI 2023 que es presidido por el director del TecNM Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes.

El presídium del evento contó con grandes personalidades como el director general del TNM Ramón Jiménez López, el coordinador institucional del TNM Marco Polo Mendoza Otero, la presidenta de la comisión de educación de la cámara de diputados Flora Tania Cruz Santos, la regidora del ayuntamiento de Boca del Río Ana Cristina Morales Villar, el secretario general del FESAPAUV Enrique Levet Gorozpe, el coordinador del Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología Enrique Morales González, la Directora de la Facultad de Ciencias Químicas de la U.V. Yolanda Lagunes Paredes, entre otros.

La ceremonia inició en punto de las 18 horas con los honores a la bandera encabezados por la banda de guerra del TecNM Veracruz, prosiguió con la presentación del presídium e invitados especiales y posteriormente con el mensaje de bienvenida del presidente del DNI 2023 Marco Antonio Salgado Cervantes quien cerró su discurso con la Presentación de un video de las actividades del comité organizador del DNI.

Acto seguido, la diputada federal Flora Tania Cruz Santos también dirigió unas palabras a la comunidad de ingenieros donde exaltó la importancia de estos profesionistas en el crecimiento y desarrollo de la nación. Por su parte, el director general del TecNM Ramón Jiménez López también envió un mensaje a todos los ingenieros presentes, recordándoles el impacto que tiene el TecNM en la formación profesional de ingenieros y la gran responsabilidad académica que implica, teniendo el compromiso de poner al servicio de la nación la educación superior tecnológica.

Una vez escuchados los mensajes se prosiguió con la entrega de reconocimientos a los galardonados, la cual se llevó a cabo en dos partes, haciendo un breve intermedio para presentar un evento cultural a cargo del Ballet Folklórico “Panoayán” del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Después de la entrega de reconocimientos y en representación de los ingenieros galardonados, Jerónimo Israel Valencia Pérez dirigió unas inspiradoras palabras de agradecimiento al gremio y a la concurrencia. Al término del mensaje de Valencia Pérez, se hizo un reconocimiento especial a José Vicente Ramírez Cortés por 35 años de permanecer en el comité organizador del DNI.

Las palabras de clausura del evento estuvieron dirigidas por el representante del gobernador Francisco Javier González Martínez, quien invitó a los miembros e invitados del comité organizador a una cena baile que se realizó en los salones Ulúa 1 y 2 en donde el gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, acompañó y reconoció el esfuerzo de los miembros del comité para enaltecer y galardonar a toda la comunidad de ingenieros en su día.

Durante la cena, el presidente del comité organizador del DNI 2023, Marco Antonio Salgado Cervantes aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya que también es ingeniero de profesión.

Captura1802300623.PNG

Captura1803300623.PNG

Captura1804300623.PNG

Captura1805300623.PNG