Imagen10712102023.jpg

 

  • El acto de premiación se llevó a cabo durante el protocolo de titulación de Octavio Arenas Hernández en el Aula Magna del TecNM Veracruz.

H. Veracruz, Ver. a 11 de octubre de 2023 ITV/CYD. En una emotiva ceremonia realizada en el aula magna del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, el estudiante Octavio Arenas Hernández fue galardonado con una mención honorífica por haber obtenido el mejor promedio de la generación "Junio 2023". En la distinguida ceremonia estuvo presente el director de la institución, Marco Antonio Salgado Cervantes, quien estuvo acompañado por el subdirector de servicios administrativos y la subdirectora académica.

El acto de premiación se llevó a cabo durante el protocolo de titulación de Octavio Arenas Hernández, un estudiante ejemplar de la carrera de Ingeniería Industrial que ha destacado a lo largo de su carrera académica por su dedicación, esfuerzo y excelencia en sus estudios. Durante su discurso de felicitación, el director Marco Antonio Salgado Cervantes destacó la importancia de reconocer el talento y el compromiso de los estudiantes que destacan en su formación académica.

"Octavio Arenas Hernández es un claro ejemplo de dedicación y perseverancia. Su esfuerzo durante estos años no ha pasado desapercibido, es un honor otorgarle esta mención honorífica por el mejor promedio de su generación. Esperamos que su éxito inspire a sus compañeros y futuras generaciones de estudiantes", expresó el director Salgado Cervantes.

La ceremonia estuvo cargada de emociones, y la familia de Octavio Arenas Hernández se mostró profundamente orgullosa de los logros académicos de su hijo. Además de la mención honorífica, el estudiante recibió el código de ética y el juramento que certifica su destacada labor académica y su compromiso con la excelencia.

La subdirectora académica, en su intervención, resaltó la importancia de la formación integral que reciben los estudiantes en el Instituto Tecnológico de Veracruz, subrayando que la excelencia académica va de la mano con la participación en actividades extracurriculares y el desarrollo de habilidades sociales.

La jornada culminó con aplausos y felicitaciones de amigos, familiares y compañeros de Octavio Arenas Hernández, quienes lo acompañaron en este momento tan especial. El Instituto Tecnológico de Veracruz reafirma su compromiso con la formación de estudiantes excepcionales como Octavio y su contribución al desarrollo de una sociedad más preparada y competitiva.

La mención honorífica otorgada a Octavio Arenas Hernández es un testimonio de su dedicación y esfuerzo, un recordatorio de que la excelencia académica es un logro al alcance de aquellos que trabajan incansablemente.

Imagen20712102023.jpg

Imagen30712102023.jpg

Imagen40712102023.jpg

Imagen50712102023.jpg

Imagen60712102023.jpg