Imagen10812102023.jpg

  • En esta competencia académica, los estudiantes sobresalieron en las áreas de Ciencias Económico Administrativas y Ciencias Básicas

H. Veracruz, Ver. a 11 de octubre de 2023 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz se complace en anunciar los destacados logros de sus estudiantes en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENECB) durante la etapa local. En esta competencia académica, los alumnos sobresalieron en las áreas de Ciencias Económico Administrativas y Ciencias Básicas, asegurando su lugar en la etapa regional.

En una celebración de excelencia académica, ocho brillantes estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz demostraron sus habilidades y conocimientos en el evento, asegurando los primeros puestos en sus respectivas categorías. Los ganadores son:

1. Ciencias Económico Administrativas: Wendy Ayin Namorado Valdez, Ruth Mariel Godinez Valentín y María Itzel Ortiz Velazquez, quienes demostraron su destreza en el área de Ciencias Económico Administrativas, obteniendo el primer lugar con un destacado promedio. Su compromiso y dedicación a su educación la han llevado a destacarse en esta competencia regional.

2. Ciencias Básicas: Gerardo Alvarado Cano, Barbara Regina Rueda Ruiz, Axel de Jesús de la Rueda Ruiz, Oscar Torres González y Ayelen Kiaveth Reyes Pérez que, en la categoría de Ciencias Básicas, destacaron como los mejores estudiantes en esta área. Su conocimiento y pasión por las ciencias los llevaron a la cima de la competencia.

Estos jóvenes talentos no solo sobresalieron en sus campos de estudio, sino que también representarán con orgullo al Instituto Tecnológico de Veracruz en la etapa regional del ENECB, que es una plataforma importante para estudiantes sobresalientes de todo el país.

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, elogió a los estudiantes por sus logros y expresó su confianza en que seguirán brillando en la etapa regional. "Estamos inmensamente orgullosos de todas y todos por su impresionante desempeño en el ENECB. Son ejemplos del compromiso con la excelencia académica que fomentamos en nuestro instituto. Les deseamos todo el éxito en la etapa regional y estamos seguros de que representarán a nuestro instituto de manera destacada".

Los estudiantes, junto con sus profesores y familias, están emocionados por esta próxima fase de la competencia y están decididos a demostrar su excelencia en el ámbito regional. Les deseamos mucho éxito en su viaje hacia el conocimiento y la superación en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas.

Imagen20812102023.jpg

Imagen30812102023.jpg

Imagen40812102023.jpg