Imagen1312102023.jpg

  • La entrega de uniformes resalta el compromiso con el bienestar y la seguridad del personal del departamento de Mantenimiento y Equipo.

H. Veracruz, Ver. a 11 de octubre de 2023 ITV/CYD. El director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, encabezó una significativa ceremonia de entrega de uniformes al personal del departamento de Mantenimiento y Equipo de la institución, en un evento que contó con la destacada presencia del subdirector de servicios administrativos, Fredy Martínez Cortés, el jefe de departamento, Cesar Von Putlitz Balderas, y representantes de la Sección 61 de la Delegación Sindical DV113, en representación del secretario general, Luis Bernardo Ballesteros Barradas.

La entrega de uniformes, que tuvo lugar en las oficinas del departamento de Mantenimiento y Equipo del Instituto Tecnológico de Veracruz, resalta el compromiso de la institución educativa con el bienestar y la seguridad de su personal, especialmente aquellos que trabajan en el Departamento de Mantenimiento y Equipo. La vestimenta proporcionada incluye prendas de trabajo adecuadas, lo que contribuye a garantizar un entorno de trabajo seguro y cómodo para los empleados.

El director del TecNM Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, expresó su agradecimiento a todos los presentes y enfatizó la importancia de reconocer el arduo trabajo que realiza el personal de mantenimiento en el Instituto. Aseguró que la entrega de uniformes es solo una parte de los esfuerzos continuos de la institución para mejorar las condiciones laborales y el ambiente de trabajo de todos sus empleados.

El subdirector de servicios administrativos, Fredy Martínez Cortés, destacó la colaboración de todo el equipo involucrado en la organización de este evento y reiteró el compromiso de la institución de seguir apoyando a su personal en todas las áreas.

Cesar Von Putlitz Balderas, jefe del departamento de Mantenimiento y Equipo, expresó su agradecimiento en nombre de su equipo y señaló que los uniformes no solo son una herramienta de trabajo, sino también un símbolo de pertenencia a la gran familia del Instituto Tecnológico de Veracruz.

La presencia de representantes de la Sección 61 de la Delegación Sindical DV113 subraya la cooperación entre la dirección del instituto y los trabajadores sindicalizados, fortaleciendo así la relación laboral en beneficio de todos.

El Instituto Tecnológico de Veracruz demuestra, una vez más, su compromiso con el bienestar y el desarrollo de su personal, fortaleciendo así su posición como una institución líder en la región.

Imagen60912102023.jpgImagen70912102023.jpg

Imagen80912102023.jpgImagen90912102023.jpg

Imagen110912102023.jpgImagen100912102023.jpg