Imagen131012102023.jpg

  • El director agradeció a todos los docentes, entrenadores y personal de apoyo del departamento de Actividades Extraescolares a cargo de Alejandro Zavaleta Bordonave.

H. Veracruz, Ver. A 11 de octubre de 2023 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz apoya a las y los estudiantes que se preparan para participar en el próximo Evento Nacional Deportivo que se celebrará en el Instituto Tecnológico de Durango del 14 al 19 de octubre. Como muestra de compromiso y respaldo a los jóvenes atletas, el director del TecNM Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, y el presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), Mauricio Arano Martínez, llevaron a cabo una significativa entrega de uniformes.

La ceremonia de entrega de uniformes tuvo lugar en la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Veracruz. El director Salgado Cervantes se dirigió a los estudiantes, destacando la importancia del espíritu deportivo y la representación del TecNM Veracruz en un evento a nivel nacional. Afirmó: "Nuestros estudiantes no solo son excelentes académicos, sino también atletas dedicados. Este evento es una oportunidad para mostrar al país nuestras habilidades y valores".

Los uniformes que fueron entregados por los miembros del CESA a los deportistas del TecNM Veracruz, cuentan con un diseño personalizado que incluye el logotipo y los colores característicos de la institución. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la comodidad y el rendimiento óptimo de los atletas en las diferentes disciplinas deportivas que participarán en el evento.

Durante la ceremonia, el director agradeció a todos los docentes, entrenadores y personal de apoyo del departamento de Actividades Extraescolares a cargo de Alejandro Zavaleta Bordonave, que han trabajado arduamente para preparar a los estudiantes para este importante evento. Además, expresó su confianza en que los estudiantes del TecNM Veracruz dejarán una huella imborrable en el Evento Nacional Deportivo.

Los estudiantes, por su parte, se mostraron agradecidos y emocionados por el gesto de su director y prometieron dar lo mejor de sí mismos en cada competencia en la que participen. El evento deportivo a nivel nacional es una oportunidad para que los jóvenes atletas demuestren sus talentos y representen al Instituto Tecnológico de Veracruz con orgullo.

Con el apoyo de la administración, la dedicación de los estudiantes y la pasión por el deporte, el TecNM Veracruz está listo para competir en el Evento Nacional Deportivo en Durango y demostrar que son un referente en el mundo académico y deportivo. La comunidad educativa del Instituto Tecnológico de Veracruz espera con entusiasmo el inicio del evento y los logros que sus estudiantes alcanzarán en esta destacada competencia.

 

Imagen161012102023.jpgImagen151012102023.jpg

Imagen171012102023.jpgImagen181012102023.jpg

Imagen191012102023.jpgImagen141012102023.jpg