Imagen10515032024.jpg

  • Con un enfoque informativo y práctico, se abordaron los diferentes aspectos del seguro, explicando su importancia y alcance para la comunidad estudiantil.

H. Veracruz, Ver. A 15 de marzo de 2024 ITV/CYD. El pasado jueves 14 de marzo, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en Veracruz presentó a Amanda Caracas Capetillo, destacada jefa del departamento de extraescolares, quien impartió una charla esclarecedora titulada "Conociendo nuestro Seguro Escolar". El evento se llevó a cabo en el auditorio Fermín Carrillo del plantel educativo, convocando a estudiantes y personal académico interesados en comprender los detalles del Seguro de Accidentes Personales Escolares.

Con un enfoque informativo y práctico, Caracas Capetillo abordó los diferentes aspectos del seguro, explicando su importancia y alcance para la comunidad estudiantil. Durante la sesión, se destacaron los beneficios que ofrece este seguro en casos de accidentes tanto dentro como fuera del plantel, así como los procedimientos para acceder a los servicios y coberturas disponibles.

Los asistentes participaron activamente en la charla, planteando preguntas y compartiendo sus inquietudes sobre la cobertura del seguro. Amanda Caracas Capetillo, reconocida por su experiencia en temas de bienestar estudiantil, respondió de manera detallada, proporcionando claridad y orientación sobre cada aspecto del Seguro de Accidentes Personales Escolares.

Al término de la plática, los participantes expresaron su agradecimiento por la oportunidad de conocer más sobre un tema tan relevante para la comunidad educativa. Asimismo, se resaltó la importancia de este tipo de eventos informativos para promover el bienestar y la seguridad de los estudiantes dentro del ámbito escolar.

Con iniciativas como esta, el TecNM Veracruz continúa consolidándose como un espacio que no solo promueve la excelencia académica, sino que también se preocupa por el bienestar integral de sus miembros, garantizando un entorno seguro y propicio para el desarrollo educativo.

Imagen20515032024.jpg

Imagen30515032024.jpg

Imagen40515032024.jpg

Imagen50515032024.jpg

Imagen60515032024.jpg