Imagen10622032024.jpg

  • El equipamiento recibido abarca una amplia gama de tecnologías de punta de última generación para los departamentos de Ingeniería Mecánica, Eléctrica-electrónica y Química.

H. Veracruz, Ver. A 22 de marzo de 2024 ITV/CYD. En un paso significativo hacia el fortalecimiento de sus capacidades académicas y de investigación, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) de Veracruz ha recibido este viernes una entrega de equipamiento de vanguardia destinado a sus departamentos de Ingeniería Mecánica, Eléctrica-electrónica y Química.

La ceremonia de recepción se llevó a cabo en las instalaciones del campus, donde el director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes, encabezó el evento. Salgado Cervantes agradeció las gestiones del director general, Ramón Jiménez López para la obtención de este recurso y destacó la importancia estratégica de esta adquisición para el desarrollo académico y la investigación científica en el área de ingeniería.

El equipamiento recibido abarca una amplia gama de tecnologías de punta de última generación en cada una de las disciplinas mencionadas. Estos recursos no solo enriquecerán la experiencia educativa de los estudiantes, sino que también potenciarán la capacidad del TecNM de Veracruz para realizar investigaciones de vanguardia en colaboración con la industria y otros actores del sector.

Durante su intervención, el director Salgado Cervantes expresó su gratitud hacia todas las partes involucradas en la gestión y adquisición de este equipamiento, destacando el compromiso del TecNM de Veracruz con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Por su parte, el director general del TecNM, Ramón Jiménez López, envió un mensaje en donde enfatizó la importancia de estas inversiones en la consolidación del Tecnológico Nacional de México como un referente en educación superior técnica en el país, impulsando la formación de profesionales altamente capacitados y competitivos a nivel nacional e internacional.

La recepción de este equipamiento representa un paso significativo en el compromiso continuo del TecNM de Veracruz con la calidad educativa y la excelencia en la investigación, preparando a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir al desarrollo tecnológico y económico del país.

Imagen20622032024.jpg

Imagen30622032024.jpg

Imagen40622032024.jpg

Imagen50622032024.jpg

Imagen60622032024.jpg

Imagen70622032024.jpg