0201120424.jpg

  • El evento contó con la destacada presencia de representantes de empresas destacadas en la región, entre ellas Constellation Brands y Tenaris TAMSA.

H. Veracruz, Ver. A 12 de abril de 2024 ITV/CYD. En una velada cargada de emociones y reconocimientos, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) de Veracruz celebró su ceremonia de graduación el pasado jueves 11 de abril en el majestuoso Teatro de La Reforma.

El evento, que comenzó a las 18:00 horas, contó con la destacada presencia de autoridades académicas, docentes, familiares y, por supuesto, los orgullosos graduados, así como representantes de empresas destacadas en la región, entre ellas Constellation Brands y Tenaris TAMSA, quienes apoyaron y reconocieron el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.

La solemne ceremonia de graduación, fue un emotivo evento que marcó el cierre de una etapa y el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de los 347 graduados de la Generación Diciembre 2023, de los cuales 326 egresaron de nivel licenciatura, 19 de maestrías y 2 de doctorado.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la imponente presentación de la banda de guerra y escolta de la institución, quienes desfilaron con gallardía en honor a los logros alcanzados por los estudiantes.

El director del TecNM de Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, pronunció un inspirador discurso en el que felicitó a los graduados por su dedicación y esfuerzo a lo largo de su formación académica. Salgado Cervantes destacó la importancia de continuar persiguiendo la excelencia y de contribuir al desarrollo de la sociedad con los conocimientos adquiridos.

La representante de la generación, Celeste González Peña, compartió con emotividad sus reflexiones y agradecimientos en nombre de sus compañeros. González Peña resaltó los desafíos superados y los momentos compartidos, subrayando el valor de la amistad y el apoyo mutuo durante el trayecto de formación profesional.

Asimismo, el representante de la empresa Tenaris TAMSA, René Martínez, brindó unas palabras de felicitación a los graduados y destacó la importancia de la colaboración entre la industria y la academia para impulsar el desarrollo tecnológico y económico del país.

El evento también contó con la participación especial de la rondalla "Voces del recuerdo" del maestro Pablo Tlapalcoyoa, cuyas melodías llenaron el teatro de nostalgia y alegría, cerrando así una noche inolvidable para todos los presentes.

La ceremonia de graduación del TecNM de Veracruz no solo fue un merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los graduados, sino también un testimonio del compromiso de la institución y sus aliados por formar profesionales de excelencia que contribuyan al desarrollo de la sociedad y el país.

0202120424.jpg

0203120424.jpg

0204120424.jpg

0205120424.jpg

0206120424.jpg

0207120424.jpg