10mayo202301.jpg

 Las compañeras madres fueron festejadas con un desayuno, baile y regalos de parte de la administración y de la delegación sindical.

H. Veracruz, Ver. A 08 de mayo de 2023 ITV/CYD. La mañana de este lunes 08 de mayo de 2023, las compañeras trabajadoras del TecNM Veracruz fueron festejadas con motivo del día de las madres con un desayuno en el salón Báltico del Hotel Double Tree by Hilton, en donde hubo baile y regalos de parte de la administración y de la delegación sindical.

Después de dos años de restricciones sanitarias, este año la dirección del TecNM Veracruz a través de la Subdirección de Planeación y Vinculación, retomó la tradición y se dio a la tarea de la organización de este evento, en el cual estuvieron presentes Marco Antonio Salgado Cervantes, Director; Fredy Martínez Cortés, Subdirector Administrativo; María Guadalupe Aguilar Uscanga, Subdirectora Académica; Jerónimo Israel Valencia Pérez, Subdirector de Planeación y Vinculación; Luis Bernardo Ballesteros Barradas  y Brenda Castro Pérez, representantes sindicales; además de Jefes de departamento y demás miembros de la delegación sindical.

El director Marco Antonio Salgado Cervantes, dirigió unas palabras de felicitación a las presentes, deseándoles un feliz día acompañadas de su familia, de igual manera el delegado sindical Luis Bernardo Ballesteros Barradas, dio un mensaje de felicitación a las mamás, reconociendo su valiosa labor. De manera especial Jerónimo Israel Valencia Pérez, Subdirector de Planeación y Vinculación, dedicó un emotivo mensaje a las y los presentes; declamando un fragmento de una poesia a la madre.

Fue así como en un ambiente de compañerismo, alegría y buenos deseos las y los asistentes pudieron degustar de un delicioso desayuno preparado en su honor, amenizado con música de los años 80  y que deleitó a los presentes con alegres melodías que hicieron bailar a la mayoría de quienes asistieron al evento.

En el cierre de este festejo se llevó a cabo la tradicional rifa en donde varias trabajadoras de la institución salieron con pantallas de TV, monederos de regalo entre otros atractivos premios que fueron sorteados entre todas las mamás del TecNM Veracruz.

¡Felicidades a todas las mamás en su día y en especial a todas las trabajadoras del Instituto Tecnológico de Veracruz!

 10mayo202302.jpg

10mayo202303.jpg

10mayo202304.jpg

10mayo202305.jpg

10mayo202306.jpg

10mayo202307.jpg

10mayo202308.jpg