Imagen11216102023.jpg

  • Las actividades de la reacreditación de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables se llevarán a cabo del 16 al 19 de octubre.

H. Veracruz, Ver. A 16 de octubre de 2023 ITV/CYD. En un emocionante evento virtual a través de la plataforma Zoom, representantes de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) se reunieron con las autoridades del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz para inaugurar la ceremonia de reacreditación de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables.

La ceremonia, que se llevó a cabo este lunes 16 de octubre, estuvo encabezada por el director del Instituto Tecnológico de Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes, quien estuvo acompañado por destacadas figuras de la institución, incluyendo al subdirector de Planeación y Vinculación, Jerónimo Israel Valencia Pérez, la subdirectora académica María Guadalupe Aguilar Uscanga, y el jefe de departamento de Ingeniería Eléctrica - Electrónica, Leodegario Vásquez González. También se contó con la presencia de los jefes de departamento de las diferentes áreas de apoyo y académicas de la institución educativa.

La reacreditación de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables representa un logro significativo para el Instituto Tecnológico de Veracruz, ya que subraya el compromiso continuo de la institución con la excelencia académica y la mejora constante en la formación de profesionales en el campo de las energías renovables.

Durante su discurso de apertura, el director Marco Antonio Salgado Cervantes destacó la importancia de la reacreditación y agradeció a los representantes de los CIEES por su arduo trabajo en la evaluación de la carrera. También enfatizó el papel fundamental de la comunidad educativa y el personal académico en el éxito del programa de Ingeniería en Energías Renovables.

Los representantes de los CIEES elogiaron el compromiso del Instituto Tecnológico de Veracruz con la mejora continua y destacaron los avances notables que la institución ha logrado en el ámbito de la educación superior.

La ceremonia de apertura fue un evento inspirador que marcó el comienzo de un proceso de reacreditación que refuerza el compromiso del Instituto Tecnológico de Veracruz con la educación de calidad en el campo de las energías renovables. Este logro es testimonio del arduo trabajo y la dedicación de la comunidad académica y administrativa de la institución.

La reacreditación de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables en el Instituto Tecnológico de Veracruz representa un paso significativo en la búsqueda de la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en un campo crítico para el futuro sostenible de la sociedad.

Imagen21216102023.jpg

Imagen31216102023.jpg

Imagen41216102023.jpg

Imagen51216102023.jpg

Imagen61216102023.jpg

Imagen71216102023.jpg