Imagen11317102023.jpg

  • El Coloquio de Divulgación COLCIS 2023 se extenderá del 16 al 20 de octubre

H. Veracruz, Ver. A 16 de octubre de 2023 ITV/CYD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz vivió un emocionante momento el día de hoy con la inauguración del Coloquio de Divulgación 2023 de la Comunidad de Ingeniería en Sistemas (CIS) en la prestigiosa Sala Raúl Limón. El evento, que marca el inicio de una semana llena de conocimiento y oportunidades de aprendizaje, contó con la presencia de destacadas personalidades académicas y estudiantiles.

La ceremonia de inauguración del Coloquio se destacó no solo por su contenido enriquecedor sino también por ser el escenario de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Comunidad de Ingeniería en Sistemas. Entre los invitados de honor, se encontraba la subdirectora académica del Instituto Tecnológico de Veracruz, María Guadalupe Aguilar Uscanga, quien asistió en representación del director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes. Además, la comunidad de ingeniería en sistemas tuvo el honor de recibir al presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), Mauricio Arano Martínez.

El evento comenzó con palabras de bienvenida por parte de la directiva saliente de CIS, resaltando la importancia de la divulgación del conocimiento y la colaboración en la comunidad de ingeniería en sistemas. A continuación, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva, que asume la responsabilidad de liderar la comunidad en los próximos años.

El Coloquio de Divulgación COLCIS 2023 se extenderá del 16 al 20 de octubre y promete ser una experiencia enriquecedora para todos los participantes. Durante estos días, se llevarán a cabo una variedad de actividades, incluyendo ponencias de expertos en el campo, talleres interactivos y un emocionante concurso de RoboCode que seguramente despertará el espíritu competitivo y creativo de los estudiantes.

La subdirectora académica del Instituto Tecnológico de Veracruz, María Guadalupe Aguilar Uscanga, expresó su satisfacción por el inicio exitoso del evento y su entusiasmo por el conocimiento que se compartirá durante el Coloquio de Divulgación. También agradeció a todos los involucrados por su compromiso con la educación y la comunidad de ingeniería en sistemas.

El Coloquio de Divulgación 2023 de CIS del TecNM Veracruz promete ser una experiencia inolvidable, marcada por la colaboración y la búsqueda constante del conocimiento en el campo de la ingeniería en sistemas. Los asistentes están ansiosos por participar en las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días y esperan contribuir al éxito continuo de esta destacada comunidad académica.

Imagen21317102023.jpg

Imagen31317102023.jpg

Imagen41317102023.jpg

Imagen51317102023.jpg

Imagen61317102023.jpg