Imagen11417102023.jpg

  • La subdirectora académica, María Guadalupe Aguilar Uscanga, estuvo presente en representación del director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes.

H. Veracruz, Ver. A 17 de octubre de 2023 ITV/CYD. El día de hoy, en un emotivo acto celebrado en el Auditorio Fermín Carrillo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Capitulado Estudiantil de Administración, un evento de gran importancia para la comunidad académica de esta prestigiosa institución educativa. La ceremonia contó con la presencia de distinguidos invitados y docentes que dieron realce a este momento.

La subdirectora académica, María Guadalupe Aguilar Uscanga, estuvo presente en representación del director del plantel, Marco Antonio Salgado Cervantes, y ofreció unas palabras de felicitación y aliento a los estudiantes que asumirán importantes roles en la comunidad estudiantil. También asistió la jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Claudia Guadalupe Zarrabal Gutíerrez, quien destacó la relevancia de este evento en la formación de futuros líderes en el campo de la administración.

Los profesores asesores de la rama estudiantil, Marina Cecilia Pérez Castillo, Sonia Báez Lagunes y Perfecto Gabriel Trujillo Castro, brindaron su apoyo y orientación a los estudiantes que conformarán el Capitulado Estudiantil de Administración, subrayando la importancia de su labor y su compromiso con la excelencia académica.

La mesa directiva del Capitulado Estudiantil de Administración quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidencia: Luz del Carmen Ortiz Vega

Vicepresidente: Rodolfo Baxin Aquino

Dirección de administración: Kaitlin Karina Nieves Pérez

Coordinación de Planeación: Diana Regina España González

Coordinación de Vinculación: Marvin Jesús Gutiérrez Almaras

Coordinación de Recursos Humanos: María Fernanda Palacios Martínez

Coordinación de Responsabilidad Social: Deyanira Flores Duarte

Dirección de sistemas: Abigail Lorenzo Osorio

Coordinación de Mercadotecnia: Nicole Jaremy Islas Márquez

Coordinación de Difusión: Lilián Michelle López Carrasco

Coordinación de Finanzas: Flor del Rocío Antonio Salazar

 

Esta nueva mesa directiva asume la responsabilidad de representar a los estudiantes de Administración en el Instituto Tecnológico de Veracruz y promover el desarrollo académico, la participación estudiantil y la colaboración con la comunidad. La toma de protesta marca el inicio de una etapa llena de desafíos y oportunidades, en la que se espera que estos jóvenes líderes trabajen incansablemente para enriquecer la experiencia educativa y el crecimiento personal de sus compañeros.

La comunidad estudiantil y docente del Instituto Tecnológico de Veracruz se congratula por este importante evento y les desea a los miembros del Capitulado Estudiantil de Administración un exitoso desempeño en sus respectivas funciones, confiando en que aportarán positivamente a la vida estudiantil y al crecimiento académico de la institución.

Imagen21417102023.jpg

Imagen31417102023.jpg

Imagen41417102023.jpg

Imagen51417102023.jpg