Imagen11520102023.jpg

  • Esta tarde arribaron a las instalaciones del TecNM Veracruz los representantes de la delegación que participaron en el Evento Nacional Deportivo

H. Veracruz, Ver. A 20 de octubre de 2023 ITV/CYD. Una destacada delegación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Veracruz ha dejado una huella imborrable en el LXV Evento Nacional Deportivo, celebrado en la pintoresca ciudad de Durango, México. Este evento deportivo de gran relevancia a nivel nacional reunió a miles de atletas de todo el país, y la delegación del TecNM Veracruz se destacó con un desempeño ejemplar particularmente en la disciplina de natación al obtener 9 medallas.

Con un espíritu de competencia feroz y un compromiso inquebrantable con el deporte, los atletas del TecNM Veracruz compitieron en una amplia gama de disciplinas que incluyeron atletismo, natación, beisbol, y muchas otras. A lo largo de la semana, demostraron una extraordinaria dedicación, talento y resistencia.

Uno de los momentos más destacados del evento se produjo en la competencia de natación, donde los competidores del TecNM Veracruz alcanzaron un impresionante récord de medallas. Los estudiantes atletas lograron obtener 3 medallas de oro, e de plata y 3 de bronce, dejando en claro su habilidad y entrenamiento.

El equipo de beisbol del TecNM Veracruz también demostró su destreza en la cancha, compitiendo valientemente contra otros equipos de renombre. Aunque no alcanzaron el primer lugar, su actuación recibió elogios de todos los presentes por su espíritu de equipo y su habilidad en el campo.

La delegación del TecNM Veracruz se destacó no solo por sus logros deportivos sino también por su deportividad y respeto hacia sus contrincantes. Durante el evento, los estudiantes se ganaron el respeto y la admiración de sus compañeros atletas, así como de los organizadores y el público en general.

Los miembros de la delegación del Instituto Tecnológico de Veracruz expresaron su gratitud hacia sus entrenadores, profesores y compañeros de equipo, así como a sus familias, por su apoyo inquebrantable en el camino hacia el éxito en el LXV Evento Nacional Deportivo. Este logro representa un éxito en la historia deportiva de la institución y subraya el compromiso del TecNM Veracruz con la excelencia en el deporte y la educación.

En resumen, la delegación del TecNM Veracruz ha dejado una marca imborrable en el LXV Evento Nacional Deportivo en Durango, demostrando que la dedicación, el esfuerzo y el talento pueden llevar a la cima en el mundo del deporte. Felicitamos a todos los atletas del Instituto Tecnológico de Veracruz por su destacado desempeño y su contribución al espíritu deportivo nacional.

Imagen21520102023.jpg

Imagen31520102023.jpg

Imagen41520102023.jpg

Imagen51520102023.jpg